Valbi
hablador
Estoy apunto de acabar cada siete olas......
Valbiiiii!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................me entiendes??jejeej
Entendido!
Estoy apunto de acabar cada siete olas......
Valbiiiii!!!!! porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............................me entiendes??jejeej
¿Asumo que ya lo tienes?
Hola! Estaba con "Las horas del alma"... historia de saga familiar (de las de muchas pasiones, amores, lágrimas, política, desgarro... uf) y la historia de Cuba como telón de fondo, desde 1900 hasta la actualidad. A pesar del realismo mágico de este tipo de libros (tipo Isabel Allande y, salvando distancias, García Márquez) la historia representa la dura realidad que han vivido/viven los cubanos, familias enfrentadas,unos a favor y otros en contra, a veces ricos y otras muy pobres, arriba y abajo,... dependiendo de cómo soplaran los vientos políticos. La autora, obviamente, está decantanda por una opción política y tiene frases "lapidarias".Una de ellas, sobre la vida de las mujeres cubanas en la época de Fidel, me dejó... sobrecogida.
Es un magnífico libro que RECOMIENDO, os gustará. Tiene de todo!!
Como objeción... la de casi todos los libros largos, que acaban siendo innecesarias algunas de las últimas páginas y una recomendación: que hagáis un árbol genealógico mental mientras váis leyendo porque al final te pierdes con tantas ramas familiares.
Hola gente!!
Piolin, Cargoler..... que estáis muy calladitos!!!!
Yo ahí sigo, con Mar de Fuego, capitulo 34, creo.... me está costando un poco más que el primero, no sé por qué, tengo ratos que me engancho mucho, pero otros.... ufff.. se me hacen densos. De todos modos, está bien.
Ya tengo el siguiente preparado LA LLAVE DE SARA, me han dicho que es buenísimo.