Yo ya consegui la ficha técnica, no sin gran esfuerzo y gracias a la ayuda de un fororeo.
Copio y pego una de mis intervenciones en este hilo :
Caravana Moncayo Costa Azul 330L, adquirida nueva en 1985.
Documentacion que poseo :
1. Factura original de compra (nadie se la ha mirado ni me la ha pedido)
2. Fotocopias de dos autorizaciones tractor-remolque de la caravana con dos vehiculos diferentes (no sirven para nada al ser fotocopias)
3. Un certificado original expedido por una ITV al pasar el conjunto tractor-remolque del segundo coche (documento fundamental para sacar la ficha, en ausencia de una cartulina original del conjunto)
4. Certificado original de Moncayo con caracteristicas tecnicas de la caravana (pongo una copia. Se aprecia que no pone medidas de nada, excepto de neumaticos)
Proceso en Catalunya :
1. Departament de Trànsit de los Mossos (Con lo que tengo es suficiente. No necesito ficha, pero en todo caso que vaya a la ITV)
2. ITV : diversas visitas y entrevistas con el ingeniero (solo pasan inspecciones de vehiculos con matricula, no expiden fichas, necesitan la contraseña de homologacion, necesitan un certificado del fabricante con la contraseña de homologacion, es el fabricante el que expide la ficha, con lo que llevas no necesitas ficha)
3. Fabrica Moncayo : visita personal y tambien telefonica (con lo llevas vas legal, no te podemas dar el certificado de la contraseña de homologacion porque cuando se fabrico tu caravana no habia obligacion de tenerla, habla con nuestro distribuidor el Lleida y te dira como van las caravanas como la tuya, nosotros no podemos hacer la ficha tecnica es la administracion la que debe hacerla)
4. Distribuidor Moncayo en Lleida (con lo que tienes vas legal, nosotros no hacemos fichas, te la ha de dar la administracion)
5. Delegació de Industria de la Generalitat de Catalunya en Lleida, entrevista personal con el ingeniero jefe (nosotros no hacemos fichas tecnicas las hace el fabricante, si quieres una ficha tecnica busca un ingeniero que te haga el proyecto para homologarla y pasa la ITV, si es mas caro que lo que vale tu caravana te compras otra, es el fabricante quien te ha de solucionar el problema)
Conclusion : No hay nada que hacer. Nunca tendré la ficha tecnica.
Posible solucion : Ir a los mossos a que me pongan una multa por no tener la ficha, y hacer un recurso via servicios juridicos del Real Automovil Club de Catalunya, y a ver que pasa.
ITV de la Comunidad de Aragon :
Documentos aportados : certificado de caracteristicas y certificado tractor-romolque. (los de la foto)
Paso de la ITV : previo pago de 26,38 euros, pesado, ruedas, luces, frenos, revision del chasis. Como en el certificado no hay medidas miden la caravana (ejes, altura) para anotarlo en ficha tecnica.
Certificado de ITV favorable, y en tres dias entrega de la ficha tecnica.
El certtificado de caracteristicas original se lo quedan en la ITV.
Alguien entiende algo?????????????????