¿De donde eres roal? Porque eso me pasó mas o menos a mi.
Aquí en Asturias los concesionarios de caravanas (tenemos dos) están regido por una banda de impresentables, mal educados, groseros, perdonavidas, prepotentes y los peor de todo, actúan de mala fe, quiero pensar que por ignorancia.
Hace ahora un año vi la caravana que ahora tengo, me gustó, estaba muy bien y decidí comprarla (a otro forero); tenía una autorización conjunta tractor remolque, así que antes de dar el sí definitivo a la compra, fui al concesionario Roller (en Gijón) a preguntar que opciones tenía para actualizar los documentos. El dueño y representane de Roller en Asturias, me dijo que sólo había una opción: el desguace. Y me lo dijo perdonándome la vida, en un tono barriobajero y prepotente (la ignorancia es atrevida).
Así que salí de allí y en veinte minutos estaba preguntando en la Consejería de Industria y allí me dijeron que pasase la ITV y si era favorable, asunto arreglado, como así fue.
Por supuesto el tipo de Roller en Gijón, no volverá a verme el pelo jamás, que no le debo nada. Si alguna vez necesito algún repuesto, compraré a través de internet.