perefantxico
calladit@
Josep Ma.Parece que es la solucion.
Yo estoy en el mismo proceso, y a ver si tengo suerte.
Por cierto, ya es triste que tenga que depender de la suerte.
Con todo este embrollo se podria hacer un paralelismo con la obtencion del DNI electronico.
Ud. quiere el DNI electronico? Pues bien, con el DNI antiguo y una foto actual se lo hacemos. Que es como funciona.
Lease documentacion legal antigua (DNI antiguo), y pase de la ITV (foto actual). Tendria que ser así de sencillo.
Pero no. Es como si exigieran que el proceso se hiciera de nuevo.
El DNI antiguo no sirve para nada (la documentacion antigua no sirve)
Sus padres le han de inscribir de nuevo en el regisrtro civil. (hay que sacar de nuevo la documentacion en el fabricante)
Pero si mis padres han fallecido! (el fabricante no existe!)
Ah! Pues ha de inscribirse como huerfano y pagar las tasas correspondientes. (buscar un ingeniero que haga un certificado de caracteristicas y pagar una pasta).
Cuando lo tenga todo, se viene con una foto y le hacemos el DNI.
Y mientras? Pues si le cogemos indocumentado le metemos un puro.
Realmente es patetico.
Quiero entender que ITV te pida una ficha tecnica reducida si no le constan en Industria los datos del vehiculo e incluso podria ser que pidan mas datos, es un procedimiento a seguir.
En mi caso lo mas patetico es que me tenga que ir a otra comunidad autonoma (Comunidad Valenciana, Vinaroz) para conseguir un papel que en la mia (Catalunya) no quieren hacer por no se que motivos, y que segun he podido seguir por los "RD" emitidos por el gobierno creo que si deberian hacer estas revisiones.