Hola buenos dias.
Quiero comentaros mi esperiencia con una caravana Moncayo 520 Progres Oro del año 86 que la compre en Girona,su precio 600 euros y sin documentacion ,vivo en Alicante y decidi ir a verla ,cual mi sorpresa del estado en que estava todo perfecto menos un cristal de una litera ,por lo tanto mas de 750Kg y sin documentacion la engancho y salgo para Alicante,todo perfecto la llevo al camping y comienzo a mirarla mas detenidamente .
Y cuando miro la parte trasera veo dos agujeritos y un piloto de luz ,pienso que tuvo matricula.
Me desplazo a trafico para pedir una copia de la ficha tecnica y me dicen que esta caravana no EXISTE pues fue dada de baja para desguace.Sorpreson,y pregunto que puedo hacer y me dicen que como tengo el nº de chasis ,pague y solicite rehabilitacion del vehiculo (CV) , y pasar la ITV .
Pago en trafico 94 euros para solicitar la rehabilitacion,con los dos papeles que me dan me dirijo a la ITV de Elche ,de doy los dos papeles y me dicen que solicitaran a Trafico de Zaragoza el duplicado de la ficha tecnica ,que cuando este me avisaran y pago 34 euros.
Casi al mes me llamaran fui con la caravana a pasar la ITV,la cual paso sin ningun problema solo tensar un poco el freno de inercia y que pasara en dos dias a recojer la ficha tecnica .
Resumen tengo mi caravana matriculada y documentada por 230 una vez puesta a mi nombre .
Perdon por la paliza de tocho