Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

98fe21b71500236d19f08e39ca48967a.jpg
3c977d780ba968fd8e8b5c27191c01e9.jpg
lo tengo barato señores a la viva oferta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que tal ira ese compresor?, ¿lo teneis alguno?, ¿serviría para las ruedas del coche y caravana?

Stay Strong
 
Yo el compresor lo tengo, lo amortice inflando globos el segundo cumple de las niñas... y una vez para las ruedas de la caravana, y luego ya no ha funcionado bien, es decir, enciende pero cuando hay que inflar, se para

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Yo compré uno michelin en el leroy y es una maravilla... Pero no tiene ese precio, claro...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Yo el compresor lo tengo, lo amortice inflando globos el segundo cumple de las niñas... y una vez para las ruedas de la caravana, y luego ya no ha funcionado bien, es decir, enciende pero cuando hay que inflar, se para

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Prueba con el motor en marcha
 
Pues quiero buscar un mini compresor de estos que me valga tanto para la caravana como para el coche, a ver cual me recomendais

Stay Strong
 
Buenas... sobre compresor compre uno para la caravana... ya que ahora las gasolineras se está poniendo de moda cobrar .. compre este .... va estupendamente y e probado 2,5kg que es lo que lleva y perfecto

Good Year GOD0007 Compresor de Aire de 120 PSI 3,5 Bar https://www.amazon.es/dp/B00W3SJ7YW/ref=cm_sw_r_em_apap_vUDuZYYLySWsH



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tengo este también 19€ me costó creo recordar y ha llenado la rueda de mi caravana a 2,7 sin problema a más presión no he probado pero en principio según especificaciones no tendría problema en llegar a 4 bar puesto que el máximo que indica es 120psi o lo que es lo mismo 8 bar

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Yo tengo este también 19€ me costó creo recordar y ha llenado la rueda de mi caravana a 2,7 sin problema a más presión no he probado pero en principio según especificaciones no tendría problema en llegar a 4 bar puesto que el máximo que indica es 120psi o lo que es lo mismo 8 bar

Citroen c-crosser Sun roller 350L
Si... ya que lo pille pensando en ruedas de carga y tal.... recomiendo comprar adaptador de 230v a 12v de mechero... a si... cuando esté conectada la caravana al camping... se conecta ese adaptador y se puede mirar la presión.. ya que desde el.coche a la caravana son muchos metros para revisar bien las ruedas...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si lo vais a utilizar a 12v dejad el coche arrancado. Yo me compre el kit repara pinchazos de slime y llena las ruedas perfecto

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo tengo un compresor de 12V, y realmente es un buen cacharro mas a bordo. Pero es lento y no me sirve para la caravana puesto que llega a unos 3 bar solo (lo compre hace dos años para la moto).
Es mejor de 220v, tiran mucho mas, son mas rapidos y en los campings tenemos luz....
 
Yo tengo un compresor de 12V, y realmente es un buen cacharro mas a bordo. Pero es lento y no me sirve para la caravana puesto que llega a unos 3 bar solo (lo compre hace dos años para la moto).
Es mejor de 220v, tiran mucho mas, son mas rapidos y en los campings tenemos luz....
El problema que pinches con el coche.. pongas la de repuesto después de 10 años... no tenga aire... a ver que haces ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
El problema que pinches con el coche.. pongas la de repuesto después de 10 años... no tenga aire... a ver que haces [emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desde luego, el amigo murphy seguro que atacaría como un loco! Jajajaja

Yo prefiero compresor a 220v, para todo lo demas, asistencia en carretera (como ya tengo el de 12v.... [emoji12])
 
Pues a mi esta no me ha fallado nunca, para bici, coche o caravana, funciona con energia pedestre, no necesita ni 220 ni 12 v...Bomba de pie Michelin

índice.jpg
 
Pues que quería ir mañana mal lo veo que queden,ahora lo que tengo claro es que ni me voy a pelear con nadie por un taladro jejejejeje,si voy y quedan bien y si no pues nada,a seguir dándole a la manivela jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Pues que quería ir mañana mal lo veo que queden,ahora lo que tengo claro es que ni me voy a pelear con nadie por un taladro jejejejeje,si voy y quedan bien y si no pues nada,a seguir dándole a la manivela jejejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Estaría muy feo que le dieras un puñetazo al primero que pase si llegas y no hay taladros jejejee

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Estaría muy feo que le dieras un puñetazo al primero que pase si llegas y no hay taladros jejejee

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
Si señor,pero feo feo jejejeje,por eso decía que prefiero quedarme sin taladro a pegarme con alguien [emoji23] [emoji23]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Aquí en Huelva hay taladros para regalar jajajaja pero pantalones de trabajo está cortita la cosa yo me pille dos que me hacía falta pero encontré de mi talla ( 48 ) de casualidad, más concretamente estaban por la tienda que los habían cojida y los habían soltado luego.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com