¿Que tal ira ese compresor?, ¿lo teneis alguno?, ¿serviría para las ruedas del coche y caravana?lo tengo barato señores a la viva oferta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No esperes que te dejen ni en el sofá...Hasta mañana me voy
sonríe, es gratis.?
Yo el compresor lo tengo, lo amortice inflando globos el segundo cumple de las niñas... y una vez para las ruedas de la caravana, y luego ya no ha funcionado bien, es decir, enciende pero cuando hay que inflar, se para
««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
Yo tengo este también 19€ me costó creo recordar y ha llenado la rueda de mi caravana a 2,7 sin problema a más presión no he probado pero en principio según especificaciones no tendría problema en llegar a 4 bar puesto que el máximo que indica es 120psi o lo que es lo mismo 8 barBuenas... sobre compresor compre uno para la caravana... ya que ahora las gasolineras se está poniendo de moda cobrar .. compre este .... va estupendamente y e probado 2,5kg que es lo que lleva y perfecto
Good Year GOD0007 Compresor de Aire de 120 PSI 3,5 Bar https://www.amazon.es/dp/B00W3SJ7YW/ref=cm_sw_r_em_apap_vUDuZYYLySWsH
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si... ya que lo pille pensando en ruedas de carga y tal.... recomiendo comprar adaptador de 230v a 12v de mechero... a si... cuando esté conectada la caravana al camping... se conecta ese adaptador y se puede mirar la presión.. ya que desde el.coche a la caravana son muchos metros para revisar bien las ruedas...Yo tengo este también 19€ me costó creo recordar y ha llenado la rueda de mi caravana a 2,7 sin problema a más presión no he probado pero en principio según especificaciones no tendría problema en llegar a 4 bar puesto que el máximo que indica es 120psi o lo que es lo mismo 8 bar
Citroen c-crosser Sun roller 350L
El problema que pinches con el coche.. pongas la de repuesto después de 10 años... no tenga aire... a ver que haces ?Yo tengo un compresor de 12V, y realmente es un buen cacharro mas a bordo. Pero es lento y no me sirve para la caravana puesto que llega a unos 3 bar solo (lo compre hace dos años para la moto).
Es mejor de 220v, tiran mucho mas, son mas rapidos y en los campings tenemos luz....
El problema que pinches con el coche.. pongas la de repuesto después de 10 años... no tenga aire... a ver que haces [emoji23]
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo iré a las 12:30 a ver si queda algo jajajajaQuien a cargado ya en Lidl
me creo que hayas tenido que luchar por conseguirlo jijijiijijitaladro en el bolsillo a las 9.20 . Parecia que los regalaban, ni el corte ingles el primer dia de rebajas
Estaría muy feo que le dieras un puñetazo al primero que pase si llegas y no hay taladros jejejeePues que quería ir mañana mal lo veo que queden,ahora lo que tengo claro es que ni me voy a pelear con nadie por un taladro jejejejeje,si voy y quedan bien y si no pues nada,a seguir dándole a la manivela jejejejeje.
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Si señor,pero feo feo jejejeje,por eso decía que prefiero quedarme sin taladro a pegarme con alguien [emoji23] [emoji23]Estaría muy feo que le dieras un puñetazo al primero que pase si llegas y no hay taladros jejejee
Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk