recogiendolacasa
Participativ@
no e visto ningun cargador de baterias, pero si que lo habia de pilas
Por cierto ¿a donde habéis comprado el prolongador de 19 mm para bajar las patas con el taladro? He visto que en paracaravanas tienen en su pagina,pero pone que no tienen stok,y en activecaravan también tienen,pero vale mas los portes que la llave [emoji36]
Saludos.
Jolupage.
Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Creo que no tengo ninguna,por eso quiero comprar una ya preparada para el taladro, pero como digo donde la he visto valen mas los portes "9€" que la llave 5,95€ [emoji36] [emoji36]si tienes por ay una llave vieja de las ruedas de coche haciendole un par de modificaciones te vale, eso es lo que hize yo
Pues @optimo,llámame torpe si quieres pero ¿estos adaptadores para que sirven? [emoji16] [emoji16]http://www.ebay.es/itm/191332222235
https://www.amazon.es/Hakkin-Universal-adaptador-eléctrico-herramienta/dp/B0185PC9C8
Yo compré un kit de tres adaptadores ,que no prolongadores,en leroy.Lo que no encuentro es la pagina web donde salen.
Edito,como los de Ebay,un poco mas caro pero en mano.
Joder @optimo haberlo dicho antes hombre,ahora ya lo entiendo jajajajajaja.Ver el archivos adjunto 163879
Ver el archivos adjunto 163880
A esto te refieres? Es lo que uso para las patas.
yo la dremel y el cargador de pilas que el que tenia le costaba ya al pobreYo me he pillado la dremel y el set de accesorios [emoji122][emoji122]
Yo he tenido las dos.Si la tuerca de las patas no está muy a la vista, mejor una llave larga. Yo uso la corta porque están a la vista y me es cómodo, pero para la mayoría irá mejor la larga
A mi si que me interesa jejeje ¿a que grupo de facebook te refieres?¿no sera ese chico de Elda por casualidad?en el grupo de facebook ay un chico que la vende por 5 laureos la llave prolongadora me refiero por si a alguien le interesa
Será solo que tienes sucia la EGR. Un poco de limpieza del chapapote con cucharilla, otra limpieza con líquido, y a tirarTene toda la pinta de ser la bomba de inyección... jajaja...
No, no es egr...Será solo que tienes sucia la EGR. Un poco de limpieza del chapapote con cucharilla, otra limpieza con líquido, y a tirar
Gracias!!!!Uffff bomba.... agárrate macho.
Ojalá sea una tontería.
Suerte
Hummmmmmm...Que guay, muchabeer, con las ganas que tenias de cambiar de coche. Igual ahora e el momento y la avería es gorda de las que te asustan y ... mirándolo por el lado bueno, tú los modelos ya te los conoces!!!
incluso teienes algún que otro candidato... No le habrás puesto azúcar en el depósito antes de ir a lidl?