muchabeer
MADRID
Atentos al dia 20 los acaparadores de aceite de silicona
Salu2!!!
Jajajaja
Yo de los sprays, voy servido...
Pero... Que no se me olvide el Lunes, pasar a ver si pillo el taladro de marras...
Atentos al dia 20 los acaparadores de aceite de silicona
Salu2!!!
Pues llena la despensa de cosas y nos suministras durante el año ?Me van a tener que poner en plantilla del aldi y lidl jajajaja
sonríe, es gratis.?
Cuando llegan a la fecha de caducidad, ¿se recargan o se tiran?. He mirado y el que tengo está caducadoEl extintor es modelo ABC, que es bueno, lo que ocurre es que con 1 kilo no da para nada a la hora de apagar un fuego.
Se les pasa una revision, pero en los pequeños no merece la pena, suele ser mas cara que el propio extintor.Cuando llegan a la fecha de caducidad, ¿se recargan o se tiran?. He mirado y el que tengo está caducado
Se les pasa una revision, pero en los pequeños no merece la pena, suele ser mas cara que el propio extintor.
Yo en madrid compro en la casa de los espejos en la puerta de Toledo.Puestos a llevar cositas "por si acaso"
He ido a comprar esto de la foto (comercio Oliental) , para mi hijo que se le ha roto el cristal del retrovisor izquierdo de la moto y como no, me he comprado uno para mi.
Son de mala calidad, de cartón pero si te pilla lejos de casa... te saca del apuro
Saludos
Ver el archivos adjunto 163778
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/CAJA-PLEGABLE-CON-RUEDAS-Y-ASA/
Ver el archivos adjunto 163808
Para llevar los trastos al lavadero.Recuerdo que se hablaba por aqui del tema.
Del 18 al 21 de Marzo en Aldi por 17 leuros.
¿Te has dado cuenta de la cantidad de latas de cerveza que puede llevar?Así, sin mover, ni ruedas neumáticas????
Tssss....
Sin gps , sin amortiguacion regulable???? esto hay que pensarlo bien....Así, sin mover, ni ruedas neumáticas????
Tssss....
https://supermercados.aldi.es/detalle-producto/CAJA-PLEGABLE-CON-RUEDAS-Y-ASA/
Ver el archivos adjunto 163808
Para llevar los trastos al lavadero.Recuerdo que se hablaba por aqui del tema.
Del 18 al 21 de Marzo en Aldi por 17 leuros.
De todas formas, éso, sin suspensión, agita las cervezas...¿Te has dado cuenta de la cantidad de latas de cerveza que puede llevar?
35kg.... Cabe ahi dentro el deposito del WC[emoji780] [emoji780] [emoji780]
De todas formas, éso, sin suspensión, agita las cervezas...
Nononono
enviado por burbujas de cerveza...