En el Action recientemente, líquido azul para el químico tirado de precio. Eso sí, no esperéis maravillas (sí, piqué por ese precio...)
La imagen es de la web italiana, en la española no me sale. Quizás era algo temporal y ya no lo tengan, no sé...
Para el que no lo sepa (yo no lo sabía), el Action es una especie de Lidl pero solo para artículos de no-alimentación, que se está empezando a implantar en algunas ciudades españolas. Creo que es una cadena holandesa, y suelen tener sección de camping. El surtido de productos creo que tiene una parte fija y otra que cambia cada semana o 15 días, y tiene ofertas muy buenas.
Sobre el líquido: pues eso, menos de la mitad de precio que el de Thetford.... pero también, para mi gusto, menos de la mitad de efectividad. Estoy echando el doble de lo que echaba antes para conseguir un efecto más o menos similar (mi mujer dice que es peor incluso echando el doble). Y se nota en la densidad: el de Thetford es denso y opaco, este parece un zumo aguado de Pitufo.
Pues eso, que personalmente no lo recomiendo, pero es muy barato (aunque echar la mitad del Thetford sería igual de barato y quizás más efectivo...)