Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Si si es de carrefour y funciona de 200 en 200 y como digo yo hace 1 año y genial.
Salu2

enviado desde mi tochofone
 
Pack placa inducción+batería de cocina de 18, 20 y 24cm 49 euros. Folleto de Carrefour, era hasta el 6 de diciembre, pero por probar...
 
Hola, ayer había en el Carrefour de Las Rozas (en la parte de Outlet) la siguiente tienda cocina por 32€, pone en el cartel q antes costaba 80€.

Q os parece el precio?? Merece la pena??

7c1966fc266c9cd50127078915f89eb6.jpg



Enviado desde Tapatalk
 
Hola, ayer había en el Carrefour de Las Rozas (en la parte de Outlet) la siguiente tienda cocina por 32€, pone en el cartel q antes costaba 80€.

Q os parece el precio?? Merece la pena??

7c1966fc266c9cd50127078915f89eb6.jpg



Enviado desde Tapatalk

Pues no tengo ni idea, pero por lo que vale, lo mismo me pilló una.
 
las medidas son 2m de largo X 2m de alto y 1.5 de ancho. A mi me pareció buena oferta y la pille pero quería saber la opinión de los expertos campistas...
 
Yo por ese precio la veo estupenda vaya.....pero no tengo opinión profesional...que no tengo tienda cocina jejeje

Enviado desde mi Note 3
 
Yo la compre y la revendí.... No tiene ventana... A si que como trastero para el camping..... Va bien xD
 
las medidas son 2m de largo X 2m de alto y 1.5 de ancho. A mi me pareció buena oferta y la pille pero quería saber la opinión de los expertos campistas...

eso es baratisimo ¡¡¡ no se las ventanas que tendran pero 32 euros por dios ....yo tengo una grande ,si tuviera ese carrefour aqui me compraba esa tambien ....jajaaa soy de las que me gusta tener , es decir a donde voy ,como voy ,pues esto cogo...la verdad tengo donde guardarlo ¡¡
 
Yo por ese precio la veo estupenda vaya.....pero no tengo opinión profesional...que no tengo tienda cocina jejeje

Enviado desde mi Note 3
Yo aunque no tenga ventanas, sino te gusta ya hablamos y te la recompro sino te convence porque ir a Las Rozas me sale más caro que comprar uno de Obelink jajajaja ;)
 
Alguien conoce o me puede dar referencias de esta gente????

- Electrodomesticos Baratos

Os cuento, he visto esta tele Tv 19 LED SMART-TV WiFi TDTHD USB GRABA NPG NS1914HHB - Electrodomesticos Baratos Y la verdad es que el precio es interesante, no he encontrado nada parecido.
Lo que me parece raro es que en la web no haya la opción comprar, sino la de pedir información. Con lo que me supongo que me pedirán que ingrese un dinero en su cuenta..... Se que si pago con Paypal y no me llega, me devuelven el dinero. Si hago un ingreso y no me llega, lo pierdo todo.

Muchas gracias!!
Salu2!!!
 
El tv esta muy bien calidad-precio,pero yo que tu llamaba si aceptan pagos por paypal si te dicen que si no hay problema te metes en paypal y haces el pago desde la propia pagina paypal y no abra problemas,tanto si te dicen adme una transferencia como pago con tarjeta,pero siempre alo desde paypal,si es transferencia te metes en paypal y pasas de tu propia tarjeta ala cuenta de paypal el importe y luego desde paypal haces la transferencia,si pasa algo paypal se hace cargo de los movimientos echos tantos por transferencia de dinero como pagos con tarjeta saludos.
 
Joé, lo que me queda por aprender!!!!
Tendré que trastear por PayPal, a ver como se hace eso de las transferencias.... Solo he pagado con tarjeta. :(
 
Buenas, no es difícil. Entras en paypal (no sé si es .com o .es) y te creas una cuenta. Luego tienes que asociar una cuenta tuya a la cuenta de paypal y ya está. Cuando pagues algo, en las opciones de la página correspondiente, pinchas en el símbolo de "paypal" y solo tienes que seguir las instrucciones. El cargo te irá directamente a tu cuenta que hayas asociado (la de tu banco).

Creo que es así. Si no recuerdo mal no necesitas hacer transferencia de tu cuenta a la de paypal.
 
Si la cuenta la tengo y así es como lo hago siempre.
Lo que no sabía es que en casos como este en que la opción comprar no existe, ni con PayPal, ni sin, también podía usarlo para hacer una transferencia.
Muchas gracias.
 
Esa opción ya no me la sé. Creo que hay una tarjeta de crédito de paypal, como tal. No sé cómo funciona.
 
Tienes que asociar una cuenta corriente,de la cual puedes hacer pagos o recibirlos,yo tengo una cuenta abierta ing direct para tal fin ,ya que no cobran comisiones de cuenta ni nada,y cuando voy hacer un pago por transferencia paso primero de mi tarjeta asociada ala cuenta tal cantidad y luego cuando hago un pago por paypal medice desde la cuenta asociada o por tarjeta,y ya como mejor convega o acepten hasin haces.
Pd:a consejo que abras una cuenta solo para estas operaciones,no des la que sueles tener,ya que si pasara algo solo te cojeran lo aya en esa cuenta.
Tambien cuando haces ventas y recibes el pago se queda guardado en paypal,y tu ya decides si pasas ese dinero ala cuenta asociada ala tarjeta o lo dejas en tu propia cuenta paypal para futuras compras.
Saludos.
 
Joé, lo que me queda por aprender!!!!
Tendré que trastear por PayPal, a ver como se hace eso de las transferencias.... Solo he pagado con tarjeta. :(
Paypal, hace muchos años que lo uso quizas unos 10 u 11, antes de que la gente se volcara a comprar por internet.
100% seguro, la parte vendedora en ningun momento ve o puede ver tus datos de targeta, y ante la mas minima irregularizad, la cuenta bloqueada, solo tu la puedes desbloquear.
Un saludo!!
 
Pues la verdad es que no me he "informado" aun.....
En cuanto lo haga comento impresiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com