Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

Tu leetelo bien : "oferta sujeta a disponibilidad por tienda".
Cuando llegas, de aquello que querias ya no hay, pero "siquiere esto otro tambien se lo dejamos baratito..."
Etrategias comerciales. Si hacen bien la difusion tendras que aparcar a un quilometro de la tienda.
Es que se las piensan todas.......
 
Si la verdad es q no quiero ni pensar las colas q habrán y encima sábado !!![emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, esta mañana he ido muebles anticrisis en Elche, esperaba encontrarme con mas cola de la que habia, pero es que el tema esta en que te dan un numero por tu puesto de cola y luego van llamando por orden a la zona euro ( a la que solo podias entrar cuando te tocara), por lo que he oido en la tienda, el primero estaba desde las 6 de la tarde del viernes, y se ha llevado un sofa por un euro, la verdad el que si el sofa tenia un precio tirando por lo bajo de 200 euros, esa persona ha ganado 200 euros en una noche, no esta mal. Pero por la demas no he visto nada interesante ya que los que no teniamos numeros nos hemos dedicado a dar una vuelta y curiosear jaja, segun he oido que una persona le ofrecia 5 euros a otra persona por el numero jaja.
Un saludo
 
Hola a tod@s, familia!!!!!
Esta mañana me he pasado por el Fáctory del Lidl que está en Nássica y mirad lo que me he encontrado.

IMG_20141022_103220.jpgIMG_20141022_103231.jpgIMG_20141022_103303.jpg

Cierto es que solo vale para los que vivamos cerca, pero.......
Espero que el resto no me lo toméis a mal!!!!
 
Yo lo compré el año pasado por 40. Es de papel, sobre todo el aluminio de la zona superior, así que ándate con ojo y clávalo y ponle los vientos (los Plásticos donde se atan los vientos se me arrancaron un día de fuerte viento). Vamos, que hace el apaño, pero no es la panacea.
 
A mi en muebles anticrisis me costo 50€ con 3 laterales y es impermeable, además probado de que si lo es por que me llovió un día y no calo nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya.... gracias chic@s!!!!.
He de deciros que publiqué las fotos por si a alguien le interesaba, que lo que es a mi....... n'a de n'a!!.
Pero si resulta que no es buena, pues lo siento.... Pero la intención si que era DE LAS GÜENAS, GÜENAS...eh??
Jejejeje
 
Vaya.... gracias chic@s!!!!.
He de deciros que publiqué las fotos por si a alguien le interesaba, que lo que es a mi....... n'a de n'a!!.
Pero si resulta que no es buena, pues lo siento.... Pero la intención si que era DE LAS GÜENAS, GÜENAS...eh??
Jejejeje

Pero si no te estoy diciendo nada a ti, lo contrario, agradecerte el haberlo puesto, solo el comentario que me ha parecido caro siendo en el Factory, cuando creo haberlo visto algo más barato en algunas ofertas que han salido.
 
Descuida, compañero, que yo no me enfado tan rápido!!!!!! (bueno..... con mi alcalde quizá si,pero no contigo!!)
Jaaaa jajajajajaja
 
hedonoso_te, yo solo digo una cosa, duros a peseta (como se suele decir) nadie da y como digo yo en particular si tu buscas algo bueno no puede ser que una tienda te lo de por 10 y otra por 20 siendo lo mismo

picta, lo que hay que ver es por cuanto tiempo es impermeable,( si por un dia , un mes, o un año), eso son cosas muy interesantes ha tener en cuenta


yo solo puedo decir que con este tema en particular, que he probado y regalado algunas hasta dar con la apropiada, que yo tengo una de PVC (que se suelen ver poco o nada por su precio) que esta es buena no lo siguiente y por que pase 10 años no se cala
 
hedonoso_te, yo solo digo una cosa, duros a peseta (como se suele decir) nadie da y como digo yo en particular si tu buscas algo bueno no puede ser que una tienda te lo de por 10 y otra por 20 siendo lo mismo

picta, lo que hay que ver es por cuanto tiempo es impermeable,( si por un dia , un mes, o un año), eso son cosas muy interesantes ha tener en cuenta


yo solo puedo decir que con este tema en particular, que he probado y regalado algunas hasta dar con la apropiada, que yo tengo una de PVC (que se suelen ver poco o nada por su precio) que esta es buena no lo siguiente y por que pase 10 años no se cala

Si claro tienes razón , de todas formas el tocarla ya se nota que el tejido es impermeable, es bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mismo precio que el yo compre en el Lidl, pero en Lidl son 3 años de garantía, el tema son las garantías, que pasaría si se rompe? Te cuesta pagar los portes? Me temo que si, ahí es donde viene el problema con los electrodomésticos.

en mi caso por el mismo precio no lo compro, ahora bien, si estuviera a 25€ si me arriesgo a que se rompa y tirarla porque gastarme luego 10-15€ en portes... Pues no

la mía:
Yo la compre por 35 euros y va de maravilla, tira que lo flipas!!
 
Vaya.... gracias chic@s!!!!.
He de deciros que publiqué las fotos por si a alguien le interesaba, que lo que es a mi....... n'a de n'a!!.
Pero si resulta que no es buena, pues lo siento.... Pero la intención si que era DE LAS GÜENAS, GÜENAS...eh??
Jejejeje

Nadie lo pone en duda, sólo te avisaba si tu intención era comprarlo. Hombre, yo por 40 lo volvería a comprar. Ahora sabiendo lo que sé, lo ataría siempre, cosa que no hice la primera vez y salió volando, por eso sé que las varillas son de papel, casi. Me tocó repararlo. bien agarradito aguanta bastante bien el agua. Viene con 2 laterales y este verano en el pirineo de Gerona nos ha llovido a base de bien y se ha portado.
 
Nadie lo pone en duda, sólo te avisaba si tu intención era comprarlo. Hombre, yo por 40 lo volvería a comprar. Ahora sabiendo lo que sé, lo ataría siempre, cosa que no hice la primera vez y salió volando, por eso sé que las varillas son de papel, casi. Me tocó repararlo. bien agarradito aguanta bastante bien el agua. Viene con 2 laterales y este verano en el pirineo de Gerona nos ha llovido a base de bien y se ha portado.

Es un tema recurrente, nosotros lo tenemos hace bastante tiempo y nos aguantó sin romperse hasta que un día al montarlo voló...
Pero yo pensé algo diferente y es que, el que me compre va a traer las varillas igual o peor de malas, así que lo reparo con algo, si puede ser más fuerte, y arreando :D

Al principio creímos que calaba, por que la primera vez que llovió se mojo lo que había debajo, después descubrimos que no cala, aquel día el agua debió entrar por el viento.
 
Hola, vuelve la placa de inducción a lidl. A partir del 24 de noviembre.
También microondas , horno, grill, sartenes.... Todo el ajuar.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416242497763.jpg
    uploadfromtaptalk1416242497763.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com