Yo de Madrid pon algún enlace porfa
Kuque+Cris=David
BMW 320d+burstner430tn=[emoji2]
Donde están esas tiendas , yo soy de valencia
Vaya.... gracias chic@s!!!!.
He de deciros que publiqué las fotos por si a alguien le interesaba, que lo que es a mi....... n'a de n'a!!.
Pero si resulta que no es buena, pues lo siento.... Pero la intención si que era DE LAS GÜENAS, GÜENAS...eh??
Jejejeje
hedonoso_te, yo solo digo una cosa, duros a peseta (como se suele decir) nadie da y como digo yo en particular si tu buscas algo bueno no puede ser que una tienda te lo de por 10 y otra por 20 siendo lo mismo
picta, lo que hay que ver es por cuanto tiempo es impermeable,( si por un dia , un mes, o un año), eso son cosas muy interesantes ha tener en cuenta
yo solo puedo decir que con este tema en particular, que he probado y regalado algunas hasta dar con la apropiada, que yo tengo una de PVC (que se suelen ver poco o nada por su precio) que esta es buena no lo siguiente y por que pase 10 años no se cala
Yo la compre por 35 euros y va de maravilla, tira que lo flipas!!Mismo precio que el yo compre en el Lidl, pero en Lidl son 3 años de garantía, el tema son las garantías, que pasaría si se rompe? Te cuesta pagar los portes? Me temo que si, ahí es donde viene el problema con los electrodomésticos.
en mi caso por el mismo precio no lo compro, ahora bien, si estuviera a 25€ si me arriesgo a que se rompa y tirarla porque gastarme luego 10-15€ en portes... Pues no
la mía:
Vaya.... gracias chic@s!!!!.
He de deciros que publiqué las fotos por si a alguien le interesaba, que lo que es a mi....... n'a de n'a!!.
Pero si resulta que no es buena, pues lo siento.... Pero la intención si que era DE LAS GÜENAS, GÜENAS...eh??
Jejejeje
Nadie lo pone en duda, sólo te avisaba si tu intención era comprarlo. Hombre, yo por 40 lo volvería a comprar. Ahora sabiendo lo que sé, lo ataría siempre, cosa que no hice la primera vez y salió volando, por eso sé que las varillas son de papel, casi. Me tocó repararlo. bien agarradito aguanta bastante bien el agua. Viene con 2 laterales y este verano en el pirineo de Gerona nos ha llovido a base de bien y se ha portado.