Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

PUes si me pones a extremoduro, marea y demás ralea hacemos una webcampada rockera... jajajaja.
 
La pequeña tira que te va, incluso AC/DC, pero la mayor y la más mayor...

El incordio sigue siendo volver a empezar, cambias de CD/carpeta para contentarlas un rato y cuando vuelves a "la tuya" vuelve a sonar la primera... de todas maneras desde que lo puse no he vuelto a meter un CD y creo que ya ni llevo, prefiero que lo busquen a tener que cargar con ellos.

Tenía un radio CD "chupi guai" que hacía todo eso él solo, te ponía hasta las letras de la canción, si las tenía (que en un coche, ya me dirás... pero lo hacía) incluso con mando a distancia, que le quité al scenic antes de venderlo (recoloqué el original) pero como no es igual de alto la contraria no me dejó hacerlo por qué "quedaría feo", después de unos meses por ahí tirao' se lo puse a mi sobrina que lo recibió encantada, claro...
 
Bueno he encontrado dos sitios interesantes con buenos precios x si alguno va buscando algo , muebles , carpas, electrónica, electrodomésticos,sillas , mesas, tumbonas ... Es en muebles anticrisis.hay varias tiendas físicas en España, es entrar en la web y mirar si tenéis alguna cerca de vuestra casa .
Yo que iba buscando un cenador , carpa plegable al final lo he encontrado x 50€ con 3 laterales e impermeable

A quien le interese ya sabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola
al final he "picao" con la carpa. A ver si eta tarde me animo a montarla, para ver cómo es.
¿los laterales van con velcros??
Por cierto.... habian algunas de absoluta liquidación: carpa de 7m x 3m = 20€ :exclaim:
 
Hola
al final he "picao" con la carpa. A ver si eta tarde me animo a montarla, para ver cómo es.
¿los laterales van con velcros??
Por cierto.... habian algunas de absoluta liquidación: carpa de 7m x 3m = 20€ :exclaim:

Si , van con velcros
Mi marido y yo cuando la compre , nos subimos arriba a la terraza para montarla y ver q estuviera todo bien , y muy rápido en 5 minutos montada y otros 5 para desmontar

Y la verdad es q hay auténticas gangas de precios, la de 7x 3 no la vi yo ( yo es q iba al grano , no me fije mucho )

Me alegro q picaras , es una autentica ganga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola neptuno, y yo te diría que comprases tambien los caballetes. Para cualquier cosa que quieras hacer bajo la caravana te dan una seguridad enorme.
 
Una cosita....las borriquetas ke salen en el catalogo del ldl para coche....valen para la csravsna????

enviado desde mi er peaso movis
 
Sí, sí que valen. Mucha gente aprovecha estas ofertas del Lidl para comparlas. La "pega" es que tienen las posiciones predeterminadas, no son de tornillo que las ajustas tú a la altura que quieres, pero hacen su labor.

Saludos.
 
Sí, sí que valen. Mucha gente aprovecha estas ofertas del Lidl para comparlas. La "pega" es que tienen las posiciones predeterminadas, no son de tornillo que las ajustas tú a la altura que quieres, pero hacen su labor.

Saludos.
Pues sinceramente yo eso lo veo una GRAN pega, ya que yo buscaba los caballetes para poder nivelar la caravana en caso de que el terreno este inclinado, así que tendré que buscar unas donde pueda hacer un ajuste más fino (con tornillo), sabeis donde se pueden conseguir a buen precio. También estaba esperando el gato hidráulico pero este lo veo demasiado grande prefiero uno más compacto para guardar con más facilidad en el cofre delantero.
Saludos
 
Pues sinceramente yo eso lo veo una GRAN pega, ya que yo buscaba los caballetes para poder nivelar la caravana en caso de que el terreno este inclinado, así que tendré que buscar unas donde pueda hacer un ajuste más fino (con tornillo), sabeis donde se pueden conseguir a buen precio. También estaba esperando el gato hidráulico pero este lo veo demasiado grande prefiero uno más compacto para guardar con más facilidad en el cofre delantero.
Saludos

Para las de "tornillo" mira en alguna web de caravanas. Ahí las tienes y de varios materiales (plástico, aluminio....). Y en cuanto al gato, yo compré uno de "botella". Bastante menos aparatoso que éste, aunque supongo que con menos capacidad de empuje también, aunque me hace el apaño.
 
Hola , yo tengo el cargador de baterías y va muy bien. El gato lo compre el año pasado t es fenomenal para usarlo en casa, pesa mucho y necesita una superficie de apoyo lisa y firme. Eso si funciona perfecto. Las borriqueras yo uso de las plásticas con tornillo y pesan poco se guardan en poco espacio para el transporte. Es cuestión de mirar precios en varios sitios y comparar.
 
Ah, es que el de eBay tiene bluetooth y toooooo jajajajaj me parto con estos chinos


Y yo.............jajaja.........................he comprado alguna cosa en Hong Kong...............hablo de bajo precio...................y muchas de ellas las he tenido que tirar.................así de claro..................sin embargo una máquina de fotos.........alta de coste...............pues una maravilla y con ahorro aquí sustancial................pero bueno...............a los seis meses.......aquí ya costaba lo mismo o menos.......................así es el mercado.....................jejejej

Saludos.
 
PLACA INDUCCION 2000WT GARANTIA 2 AÑOS TRANSPORTE URGENTE 24H | eBay
mirar lo que encontre navegando por ebay.
tiene buena pinta. no?

Mismo precio que el yo compre en el Lidl, pero en Lidl son 3 años de garantía, el tema son las garantías, que pasaría si se rompe? Te cuesta pagar los portes? Me temo que si, ahí es donde viene el problema con los electrodomésticos.

en mi caso por el mismo precio no lo compro, ahora bien, si estuviera a 25€ si me arriesgo a que se rompa y tirarla porque gastarme luego 10-15€ en portes... Pues no

la mía:
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    66,5 KB · Visitas: 0
Hola a todos
Os habéis enterado de q este próximo sábado 18 de octubre en las tiendas anticrisis, productos a 1€

Único requisito, que sólo una persona puede gastarse 1€
Así que habrá que llevar a la familia entera para que cada uno se gaste 1€
Habrá de todo : mesas , sillas, sofás , armarios, microondas.... Lo llevan anunciando en Facebook estos días

[emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com