Hola, vuelve la placa de inducción a lidl. A partir del 24 de noviembre.
También microondas , horno, grill, sartenes.... Todo el ajuar.
Lo busco que sea de pequeñas dimensiones para encastrarlo en un mueble. Haber de la medida que sale en la oferta. Tanks [emoji106]Yo el micro lo pillé en yo no soy tonto 35 euros x si te vale
sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella
Ok. Mañana me llegaré haber si hay. El que he visto en hipercor si me vale. 69 leros y es digital. Yo lo quería más económico, al final voy a tener un microondas mejor en la cv que el de casa.Si, creo que si bueno no me fije mucho porque tenia prisa y fui directo a por la placa
En mediamark los he visto, pero no son de las dimensiones que quiero. Tanks [emoji106]En mediamark mas barato
Ok. Mañana me llegaré haber si hay. El que he visto en hipercor si me vale. 69 leros y es digital. Yo lo quería más económico, al final voy a tener un microondas mejor en la cv que el de casa.
JajajajaSi 69€ doy fe el más barato con gril y todo y color acero y potencia 800w según la parienta tarda mucho en calentar ...
Hay queda mi opinión 3 días en casa y ya lo tiene casi colocado en la cv y el de la cv a casa .
Me va a volver loco paya paca otra vez paya y de vuelta a casa jajaja jajajaj jajaja
Del 28 de noviembre al 6 de Enero, vuelve a estar la vitro de inducción con las cacerolas.
Yo la tengo y va de muerte.
Salu2 desde Lleida
enviado desde mi tochofone