Del 28 de noviembre al 6 de Enero, vuelve a estar la vitro de inducción con las cacerolas.
Yo la tengo y va de muerte.
Salu2 desde Lleida
enviado desde mi tochofone
Pack placa inducción+batería de cocina de 18, 20 y 24cm 49 euros. Folleto de Carrefour, era hasta el 6 de diciembre, pero por probar...
¿Qué consumo tiene esa placa?
Vaya, he llegado tarde jejejeje
la suelen poner esta oferta muy a menudo, yo la tengo va de lujo y las cazuelas dan un juego de miedo..
Hola, ayer había en el Carrefour de Las Rozas (en la parte de Outlet) la siguiente tienda cocina por 32€, pone en el cartel q antes costaba 80€.
Q os parece el precio?? Merece la pena??
Enviado desde Tapatalk
las medidas son 2m de largo X 2m de alto y 1.5 de ancho. A mi me pareció buena oferta y la pille pero quería saber la opinión de los expertos campistas...
Yo aunque no tenga ventanas, sino te gusta ya hablamos y te la recompro sino te convence porque ir a Las Rozas me sale más caro que comprar uno de Obelink jajajajaYo por ese precio la veo estupenda vaya.....pero no tengo opinión profesional...que no tengo tienda cocina jejeje
Enviado desde mi Note 3
Paypal, hace muchos años que lo uso quizas unos 10 u 11, antes de que la gente se volcara a comprar por internet.Joé, lo que me queda por aprender!!!!
Tendré que trastear por PayPal, a ver como se hace eso de las transferencias.... Solo he pagado con tarjeta.