Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

yo tengo un convertidor de tensión desde hace muchos años...

La verdad que cuando viajes es muy cómodo. portatiles, moviles, camaras de fotos...

Hoy en día ha perdido algo de sentido porque muchos cacharros ya van con USB y te sirve un único adaptador para la toma del coche...

Pero vamos... yo lo he usado muchísimo en mi vida.

eso sí.. a mi me valio por lo menos 40 o 50€.. no lo recuerdo.
 
Yo llevo ese mismo y me costó ese precio y Va de narices. Vive en el coche debajo del asiento delantero, soportando patadas de los niños, pies mojados cuando llueve.... y sin ningún problema.

Salu2!!!
 
Igual digo una tontería... Bueno, antecedentes... yo llevo un cargador que se enchufa al mechero y luego en el otro extremo lleva 2 conexiones de mechero y 2 USB. Más o menos me apaño. Ahora la tontería.... A ese convertidor de tensión se le podría poner una base múltiple y enchufar ahí los dvd´s, el tomton y cosas que consumen poco, no?
 
Ofertas Interesantes

Si no pasas de esos 150W, lo que quieras. Si te pasas probablemente salte el fusible que lleva.
Para cargar las baterías de la cámara y la tablet llega bien.
 
Si no pasas de esos 150W, lo que quieras. Si te pasas probablemente salte el fusible que lleva.
Para cargar las baterías de la cámara y la tablet llega bien.

Pues igual la semana que viene me paso por el outlet a ver si los tienen y me pillo uno, total, ahí lo tengo por lo que pueda pasar. Y a ver si saco tiempo... jejejeje
 
Uno en pinto, cerca del Nassica, y otro en Parla, cerca del hotel NH, cerca del Hospital. Se llaman factory discount, por si lo quieres buscar en google. Y creo que han abierto otro por la Gavia.
 
Hola.Buscando el factory discount no encuentro en Valencia ,solo en Madrid y Barcelona.En Valencia no hay?
 
Uno en pinto, cerca del Nassica, y otro en Parla, cerca del hotel NH, cerca del Hospital. Se llaman factory discount, por si lo quieres buscar en google. Y creo que han abierto otro por la Gavia.

?
El de la gavia es de lidel pensé que era factoría de aldi a los q ibas
 
Pues no tengo ni idea. Que yo supiese, sólo había en Madrid. No sabía ni que había en Barcelona. No puedo ayudarte, lo siento.
 
No es oferta creo, pero las he encontrado a muy buen precio. Borriquetas de carga de 2000kg. Caja con 2 unidades. 11 euros con algo, en el macro. Yo he pillado 4 por 23 y pico. a ver que tal
 
Yo me apunto, para dinamométrica y el extintor, que tengo 1 caducado.

Apuntad la silicona en spray, imprescindible para echar en las gomas de las ventanas, por dentro, para wue no se queden pegadas al abrir la ventana, tras una temporada sin abrir, las mantiene hidratadas.

echar cuando empiece el invierno, evita también la entrada de humedad, ok?
 
Yo compraré varios botes de silicona como siempre,para el carrete de pesca del yerno,la maquina de coser,la bici del xaval y ahora como dice promanito para las ventanas.
 
Yo compre el jueves pasado el spray de silicona en el lidl,ahora este sábado quiero comprar la dinamométrica y el extintor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com