Webcampista.com

mucho más que un foro

Ofertas Interesantes

A partir del 24 la placa de lidl
También micro, horno, gril, sartenes, todo el ajuar.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416242815531.jpg
    uploadfromtaptalk1416242815531.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
Yo el micro lo pillé en yo no soy tonto 35 euros x si te vale ;)

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Bueno pues la pille la placa de induccion
a70481cf10bbe1a64578b288ca1758d8.jpg
 
Si, creo que si bueno no me fije mucho porque tenia prisa y fui directo a por la placa
Ok. Mañana me llegaré haber si hay. El que he visto en hipercor si me vale. 69 leros y es digital. Yo lo quería más económico, al final voy a tener un microondas mejor en la cv que el de casa.
 
Aqui en granollers tenian solo 2 y lo he visto muy bien, ademas hay que recoradar que tienes un periodo de prueva y luego su garantia, que esta muy bien.
Yo le eche el ojo al horno que tambien esta genia y pesa muy poquito, para mi la mejor opcion es vitro+horno el micro solo lo usaba ppara la leche y con la vitro y un cazo pequeño fon del problema, os aseguro que el horno es super practico, desde galtas, patatas asadas, canelones, pizzas... soy la envidia del camping cuando por la noche metemos unas pizzas en el horno, jajajaja!! ademas que en realidad el horno pesa mucho menos que el micro
 
Ok. Mañana me llegaré haber si hay. El que he visto en hipercor si me vale. 69 leros y es digital. Yo lo quería más económico, al final voy a tener un microondas mejor en la cv que el de casa.

Si 69€ doy fe el más barato con gril y todo y color acero y potencia 800w según la parienta tarda mucho en calentar ...
Hay queda mi opinión 3 días en casa y ya lo tiene casi colocado en la cv y el de la cv a casa .
Me va a volver loco paya paca otra vez paya y de vuelta a casa jajaja jajajaj jajaja
 
En Mediamark encontre el mas estrecho. Solo uno que tiene un asa en la parte superior era mas estrecho, pero no era practico. Y sí, el mio tiene grill. Es verdad que tarda un pico mas que el de casa, pero como cuando estoy en la caravana no tengo prisa...
 
Si 69€ doy fe el más barato con gril y todo y color acero y potencia 800w según la parienta tarda mucho en calentar ...
Hay queda mi opinión 3 días en casa y ya lo tiene casi colocado en la cv y el de la cv a casa .
Me va a volver loco paya paca otra vez paya y de vuelta a casa jajaja jajajaj jajaja
Jajajaja
 
Del 28 de noviembre al 6 de Enero, vuelve a estar la vitro de inducción con las cacerolas.
Yo la tengo y va de muerte.

Salu2 desde Lleida

enviado desde mi tochofone
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1417352555874.jpg
    uploadfromtaptalk1417352555874.jpg
    25,9 KB · Visitas: 0
Tambien va de 200W a 2000W?
De todas formas, despues de haber desmontado la heladera del Lidl para fregarla, y ver lo bien que está terminada, casi prefiero la de Falcon Crest, digo, Silvercrest?
 
Ayer sábado vi una como la que contáis en el Carrefour, inducción + sartenes o cosas, pero solo la vi de pasada, no me paré a mirar precio ni nada, así que no puedo decir si estará o no ni el precio, pero ayer estaba.

Carrefor del centro comercial El Saler, era.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com