No te enfades que después no friegas bien ende, eso si en casa el lavavajillas bien muy bien y ahorra agua aseguroJoer, cómo está el patio...
Ni tengo lavavajillas en casa ni se nos pasa por la cabeza ponerlo.
Lo tuvimos una vez y como que no.
Puse este anuncio por qué me envían propaganda de esta tienda y tengo un microondas de esta marca.
Os dejo,me voy a fregar !!!!!
¿Es el de 9,99 €? Tuve uno parecido y lo tengo por ahí perdido,no me servía para nada.en el Aldi viene un mini compresor por 9,99 ,alguien tiene algo parecido y si merece la pena . seria para la caravana donde la tengo guardada asi ya voy con la presion y me olvido de tener que estar entrando en gasolineras, solo para eso .
Folletos ALDI: catálogo de ofertas semanales actualizado | ALDI Supermercados
Consulta el catálogo de ALDI Supermercados y todas las ofertas en los folletos de cada semana. Productos de máxima calidad a un precio inmejorable ¡Ahorra con ALDI!folleto.aldi.es
a mí lo del compresor me tiene mosca
hay muchos hilos por ahí de gente hablando de compresores, pero no me convence ninguno.
Algunos son muy grandes como para tenerlos siempre disponibles.
Otros son muy caros.
Otros son de calidad dudosa
Otros se calientan porque no aguantan un hinchado completo.
¿No hay una solución oficial buena bonita y barata? No es urgente, pero es que tengo la espinita de que es algo que me falta y algún día iré a sacar la caravana y no podré
a mí lo del compresor me tiene mosca
hay muchos hilos por ahí de gente hablando de compresores, pero no me convence ninguno.
Algunos son muy grandes como para tenerlos siempre disponibles.
Otros son muy caros.
Otros son de calidad dudosa
Otros se calientan porque no aguantan un hinchado completo.
¿No hay una solución oficial buena bonita y barata? No es urgente, pero es que tengo la espinita de que es algo que me falta y algún día iré a sacar la caravana y no podré
+1Yo tengo el de xiaomi, lo compre muy escéptico porque no me fiaba, pero empujado de buenos comentarios de mi entorno.
Para revisar presiones de cualquiera de los coches genial!
Para inflar bicicletas y otros objetos de ocio de maravilla.
Prueba de fuego: inflar rueda de caravana con 0,5 bar hasta 4,3 bares. Tardo varios motivos pero lo logró.
Dese ahora, inseparables, taladro e inflador en cada salida.
Yo uso uno parecido a este. Los eléctricos no se llevan bien conmigo (los baratos, me refiero)
+1
Funciona bien , yo también levante una rueda que estaba prácticamente a 0, tardo evidentemente no está preparado para eso , pero para mantener las ruedas a su presión , va de lujo , y si es un bar o así sube bien,
Sabeis que en las gasolineras suele haber para dar presión en las ruedas, solo es cuestión d dejar enfriar las ruedas un rato y funcionancorrectamente
¿Totalmente en el suelo?Sí, el problema a veces es que no puedas mover el vehículo sin meter aire antes.
¿Totalmente en el suelo?
A ver si pierden aire por las válvulas porque a no ser que la saquéis de verano en verano, no entiendo como puede perder tanto como para no llegar a una gasolinera.
Si está pinchada el compresor poco va a hacer, pero vale, te compro lo de la accesibilidad a ciertos manómetros de gasolineras.O que te la encuentres pinchada. Hablada de hipótesis.
Yo compré la de pie porque la gasolinera más cercana es pequeña y el aire está en un rincón. No me atevería a entrar con la caravana enganchada.
Un truquito, es meter el gato y quitarle el peso de la Cv a la rueda... No le costará lo mismo sin ningún peso, a estar soportando el peso de la Cv...+1
Funciona bien , yo también levante una rueda que estaba prácticamente a 0, tardo evidentemente no está preparado para eso , pero para mantener las ruedas a su presión , va de lujo , y si es un bar o así sube bien,