Hasta cuánta carga deja meter en los neumáticos? Tarda mucho en hinchar los de la caravana?Yo uso este: es comodo, facil de usar y la bateria aguanta meses con carga:
Hasta cuánta carga deja meter en los neumáticos? Tarda mucho en hinchar los de la caravana?Yo uso este: es comodo, facil de usar y la bateria aguanta meses con carga:
Llevas un congelador adicional?He visto esto, es similar al que llevo adicional en la CV...
Saludos.
Somos 5, y con congelados apañas bastantes comidas... nos resulta útil, y la cerveza las enfrías rápido!!Llevas un congelador adicional?
y la cerveza las enfrías rápido!!
Hola, tengo el circuito, lo tengo que instalar. Haré un video porque no se necesita ningún conocimiento de electrónica. Sólo ser algo manitas y sale por cuatro perras. Este congelador por 99€ de oferta está de PM...Interesante...
Según pone, lleva regulador de temperatura... Si no lo pones a tope, ¿Se puede usar de nevera "potente"?
Jeje,yo también bien lo tengo preparado para instalar,un termostato electrónico para poner en paralelo con el original y poder seleccionar un modo u otro.Hola, tengo el circuito, lo tengo que instalar. Haré un video porque no se necesita ningún conocimiento de electrónica. Sólo ser algo manitas y sale por cuatro perras. Este congelador por 99€ de oferta está de PM...
Saludos
Jeje,yo también bien lo tengo preparado para instalar,un termostato electrónico para poner en paralelo con el original y poder seleccionar un modo u otro.
Esa era la idea,probarlo a ver qué tal.
A ver si me deja la jefa y lo hago.
Mirad lo que he visto el la web de Leroy Merlin.
Ventilador de techo sin luz motor DC 7.4W 5V Camp blanco 19.2 cm | Leroy Merlin
Ventilador de techo portátil sin luz, fabricado en ABS de color blanco. Cuenta con motor DC de 4 W, 5 aspas y 3 velocidades. Tiene mando a distancia y está recomendado para estancias de 12 m². Este producto es una Ecopción de la categoría Confort Sostenible que engloba aquellos productos de...www.leroymerlin.es
Me parece ina idea genial y creo que me voy a pillar un par de ellos para el salón y dormitorio de la caravana.
También éste.
Ventilador de techo con luz motor DC Camp Led verde 21 cm
Ventilador de techo portátil modelo Camp para interior de 5 aspas, ideal para iluminar y enfriar el aire de zonas de 12 m². Gracias al mando a distancia incluido, puedes ajustar la intensidad de la ventilación entre 3 velocidades. Al ser portátil, es perfecto para llevárselo de viaje. Su fuente...www.leroymerlin.es
.
Set de 2 sillas acolchadas con gravedad cero (oferta sólo en el color negro).
Por si le interesa a alguien...Buenas opiniones. [emoji57]
Salu2.
No sé que me ha flipado más si la gravedad cero o el cubito accesorio
Las que usan los astronautas!!! Gravedad cero!!!!
Si quieres ligereza busca Helinox.10 Kilazos por silla!!!
Con casi 10 kg por hamaca, llevártela a la playa no parece muy fácil, salvo que aparques justo al lado...Y si ademas te las puedes llevar a la playa cumplen con todo.