pirricos
hablador
Yo uso este: es comodo, facil de usar y la bateria aguanta meses con carga:
Guauuuu. danos más información. Tiene muy buena pinta...
Yo uso este: es comodo, facil de usar y la bateria aguanta meses con carga:
Eso es, no es lo mismo la de un coche que tiene repartido el peso en 3 ruedas ( al pinchar 1) que la cv descanse todo el peso sobre 1 rueda.Un truquito, es meter el gato y quitarle el peso de la Cv a la rueda... No le costará lo mismo sin ningún peso, a estar soportando el peso de la Cv...
Pues eso, lo llevo cargado en el coche, cada vez que voy a salir con la cv miro la presion y relleno si hace falta, la moto,.... La carga dura meses, lo cargo una o dos veces al año y nunca me ha dejado sin bateria, En teoria, cargado puede inflar las 4 ruedas del coche. Con un afaptador en la boquilla tambien sirve para kayacs, avances hinchables, ....para mi es utilGuauuuu. danos más información. Tiene muy buena pinta...
Y dónde lo compraste? Gracias!!Pues eso, lo llevo cargado en el coche, cada vez que voy a salir con la cv miro la presion y relleno si hace falta, la moto,.... La carga dura meses, lo cargo una o dos veces al año y nunca me ha dejado sin bateria, En teoria, cargado puede inflar las 4 ruedas del coche. Con un afaptador en la boquilla tambien sirve para kayacs, avances hinchables, ....para mi es util
Yo tengo ese formato pero de Parkside, baterías de sobra conocidas de otras herramientas, varios de accesorios, indicas la presión y para automáticamente; en el mismo maletín acompaña un segundo inflador eléctrico para flotadores, colchones y demás (poca presión pero un caudal enorme, llena una colchoneta de playa en menos de 1 minuto). En Lidl vuelan siempre rápido.Yo uso este: es comodo, facil de usar y la bateria aguanta meses con carga:
Entiendo que es percutor tambien?Buena bajada de precio de un taladro con buenas opiniones en Amazon para quien le interese:
Salu2.
No, es un atornillador de impacto de 25Nm.Entiendo que es percutor tambien?
Hay otro con 42 Nm, pero creo que tampoco tiene percutor. Vale un poco más que el que habéis puesto antes...
Buena bajada de precio de un taladro con buenas opiniones en Amazon para quien le interese:
Salu2.
Llevan tiempo sin sacarlo en el lidlMe entristece mucho, que este hilo ya no se hable del aceite de silicona... Pero mucho, mucho...
Yo debo de tener como 6 ó y botes entre el coche y la caravana...Claro, antes nadie la compraba............................... y la ponían de oferta,............... ahora gracias a la publicidad del foro....................., la compramos todos.......
Ahora sacan de vez en cuando esto incluso a 2 € en alguna ocasión.
Lleva el mismo compuesto que el WD40 y es tres veces más barato:
Yo debo de tener como 6 ó y botes entre el coche y la caravana...