fher82
Cissssko
Si, pero estamos en modo sarcástico, jajaja, o eso creo ....Pero el cristal que venden en Venecia no es el de Murano? Me suena de cuando estuve...
Si, pero estamos en modo sarcástico, jajaja, o eso creo ....Pero el cristal que venden en Venecia no es el de Murano? Me suena de cuando estuve...
jajaja entonces vale. Joder, es que me habéis hecho creer que tiré el dinero en mi viaje a tierras italianas... jajaja. O eso, o que mi capacidad cognitiva está más deteriorada de lo que yo pensaba.Si, pero estamos en modo sarcástico, jajaja, o eso creo ....
No, no, ni de coña. Es impresionante... Me refería a tirar el dinero por no recordar el viaje. Pero sí que me acuerdo, sí. Es una ciudad preciosa. Hoy es noticia por la falta de agua en los canales. Hacía más de 30 años que no pasaba...Es coña, pero lo decir a Venecia no es tirara el dinero
Esa misma............la del LIDLIgual que nosotros.
Lidl
¿Deseas comprar aparatos de limpieza? Descubre todos los productos que tenemos disponibles en Lidl Online. Siempre de calidad y al mejor precio. ¡Entra!www.lidl.es
BAUHAUS Cesta plegable (16 l, Asas para transportar) | BAUHAUS
BAUHAUS Cesta plegable comprar en BAUHAUS: 16 l, Asas para transportar Compra online y reserva en BAUHAUSwww.bauhaus.es
jajajaja cierto. Y ese vaso de Manolete es de cristal de Bohemia. Ahora todo encaja...
Uy, esa pregunta sólo la puede contestar muchabeer, por motivos obvios... Pero yo veo café en ese vaso... jajajaY la cerveza de que marca es la cerveza, por que estrella de Galicia no me parece, será una Mao o una Alambra
Sonar suena, pero mucho menos yo creo recordar....Nosotros con la vajilla de melamina no tenemos estos problemas.
Al final todo suena....Sonar suena, pero mucho menos yo creo recordar....
jajajaja cierto. Y ese vaso de Manolete es de cristal de Bohemia. Ahora todo encaja...
Si no es un clinck, es un crack...Al final todo suena....
Iba a decir la Nespresso, pero esa ya la llevé yo una vez.¿Lavavajillas en la parcela? ¿Qué será lo próximo? ¿Coches eléctricos?
Uyyy, no conoces las parcelas para la Jet set en la Marina???? Sólo les falta esto....¿Lavavajillas en la parcela? ¿Qué será lo próximo? ¿Coches eléctricos?
en la parcela ver eso seria la ostia , eso si en el camping De Haro ,tienen uno pero en zona comun en el fregadero. funciona como las lavadoras con moneditas.
Viendo como dejan algunos los fregaderos normales no se yo si metería la vajilla y los cubiertos que luego voy a usar para comer en un lavavajillas común...
en la parcela ver eso seria la ostia , eso si en el camping De Haro ,tienen uno pero en zona comun en el fregadero. funciona como las lavadoras con moneditas.