Se supone que ahi se mete la vajilla, sartenes, cazos primeramente sucios.Carrito plegable multiusos. Yo lo uso principalmente para ir a los fregaderos (el mío lo tunee haciéndole unos cuantos taladros en el fondo para que escurra el agua de la vajilla mojada)
Lidl
He usado uno parecido pero más bien para llevar el wc químico o cestas con los cacharros sucios cuando era mucha la distancia desde la parcela.Carrito plegable multiusos. Yo lo uso principalmente para ir a los fregaderos (el mío lo tunee haciéndole unos cuantos taladros en el fondo para que escurra el agua de la vajilla mojada)
Lidl
Se supone que ahi se mete la vajilla, sartenes, cazos primeramente sucios.
¿Te cabe bajo un grifo para poderlo fregar y llevarte de nuevo todo limpio?
Yo lo cogí, lo usé una vez y ya.Carrito plegable multiusos. Yo lo uso principalmente para ir a los fregaderos (el mío lo tunee haciéndole unos cuantos taladros en el fondo para que escurra el agua de la vajilla mojada)
Lidl
Yo lo cogí, lo usé una vez y ya.
Eso de ir todo el camino votando y los cachorros dándose golpes... no me gusta ni a mi ni a la jefa.
Para gustos colores!
Yo lo cogí, lo usé una vez y ya.
Eso de ir todo el camino votando y los cachorros dándose golpes... no me gusta ni a mi ni a la jefa.
Para gustos colores!
Aahhh, que los cubiertos de melamina no suenan....Eso sois los de buena familia que coméis en vajilla de porcelana, otros la usamos de melamina y eso no es problema
Las vajillas de melamina y los cubiertos suenan pero tan finos como los de buena familia, jijijijAahhh, que los cubiertos de melamina no suenan....
Era una ironía hombre,Las vajillas de melamina y los cubiertos suenan pero tan finos como los de buena familia, jijijij
Igual que nosotros.Nosotras también lo tenemos hace años...pero ahora que somos solo dos llevamos una cesta plegable, más cómodo si es poco fregado.
Lo mío También, aunque hay que reconocer que el sonido de un buen cristal de Bohemia .... ya sabes lo ue admito de regalo para mi próximo cumpleañosEra una ironía hombre,
Igual que nosotros.
Lidl
¿Deseas comprar aparatos de limpieza? Descubre todos los productos que tenemos disponibles en Lidl Online. Siempre de calidad y al mejor precio. ¡Entra!www.lidl.es
BAUHAUS Cesta plegable (16 l, Asas para transportar) | BAUHAUS
BAUHAUS Cesta plegable comprar en BAUHAUS: 16 l, Asas para transportar Compra online y reserva en BAUHAUSwww.bauhaus.es
Quéseso de Bohemia???Lo mío También, aunque hay que reconocer que el sonido de un buen cristal de Bohemia .... ya sabes lo ue admito de regalo para mi próximo cumpleaños
Pero una has estado en Venecia ; que poco fino eres jejeje, iranias a parte, uno de los mejres vidrios se hacen allí, la primera vez que fui, con los suegros, por una lampara me pedían 1.ooo.ooo de Pts, ose uno 6.0000 pero no me hacia juego con la ac, así que para comprar una cosa de pobres la deje colgada en la tienda, que poco fino soy, verdeQuéseso de Bohemia???
Y a los vecinos que se están echando la siesta tampocoYo lo cogí, lo usé una vez y ya.
Para gustos colores!
Ni he estado en Venecia ( ojalá algún dia) ni tengo cristal Bohemio, pero si de arcoroc y de iKea .Pero una has estado en Venecia ; que poco fino eres jejeje, iranias a parte, uno de los mejres vidrios se hacen allí, la primera vez que fui, con los suegros, por una lampara me pedían 1.ooo.ooo de Pts, ose uno 6.0000 pero no me hacia juego con la ac, así que para comprar una cosa de pobres la deje colgada en la tienda, que poco fino soy, verde
Voy por la noche, como los zorrosY a los vecinos que se están echando la siesta tampoco
Yo tampoco , para algo valdrá...Por cierto de esas cestas plegables que hablabais tengo dos y no la vendo, para mi son de los pocos trastos que me interesan
Pero el cristal que venden en Venecia no es el de Murano? Me suena de cuando estuve...Pero una has estado en Venecia ; que poco fino eres jejeje, iranias a parte, uno de los mejres vidrios se hacen allí, la primera vez que fui, con los suegros, por una lampara me pedían 1.ooo.ooo de Pts, ose uno 6.0000 pero no me hacia juego con la ac, así que para comprar una cosa de pobres la deje colgada en la tienda, que poco fino soy, verde