peter_mlg
comando z
tu blankita q te bebez hazta el agua de loz floreroz jajajajajah !pero que hay otro ,puez ya me contara el chisme jejejeje
tu blankita q te bebez hazta el agua de loz floreroz jajajajajah !pero que hay otro ,puez ya me contara el chisme jejejeje
tu blankita q te bebez hazta el agua de loz floreroz jajajajaj
algunoz conozeiz algun mecanicucho capao ?????????????
puez pronto lo conozereiz jijijijijiji
tu trankilo q pronto lo conoceraz jajajajajjajayo no, yo no, pero en zupuezto que ze cape pierde fuerza para afloja tornilloz, no ez por na..
joder zi cuando eztubimoz en torre del mar te llame
algunoz conozeiz algun mecanicucho capao ?????????????
puez pronto lo conozereiz jijijijijiji
buenoz diaz comander@z
no ze te olvide probar la reziztencia de loz zomier y ya q ezta manu trabajando loz pruebaz con loz operarioz q te lo trajeron jijijijijijiBuenaz tardez, jo, como siempre, no hay nadie por aquí, zigo haciendo miz monólogoz, bueno zupongo que unaz eztarán en el gimnazio(a mí me toca ezta noche), y otroz currando.........chao que llaman a la puerta, zon loz del zomier nuevo que he comprao.......
Buenaz tardez, jo, como siempre, no hay nadie por aquí, zigo haciendo miz monólogoz, bueno zupongo que unaz eztarán en el gimnazio(a mí me toca ezta noche), y otroz currando.........chao que llaman a la puerta, zon loz del zomier nuevo que he comprao.......
ezo la educanzia lo primero..............por cierto buenaz tardez ...
yo no donde ezta ????por cierto nadie ha leído el post que puze de lo de la webcampada de prefería o lo del puerto y cadiz ....
yo no donde ezta ????
pero donde ezta q me tengo q ir a capar a un mecanicucho jijijiji
ya lo encontre cara mona jijijijipuez eso moreno quería llamar al comanando z porque nozotroz hemoz penzao de ir a la prefería o podíamoz ir al puerto ,lo malo ez que da lluvia ya veremoz que paza a lo largo de la zemana con el tiempo ...