BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
buenaz nochez ........
que tal Inez ?? me alegro que ze lo hayaiz pazado de escándalo
Buenas noches, Enrique y Ana cómo teneiz el culo?? creo que laz fotoz muestran el finde tan guay que hemoz pasao, ezpero que lo hayaiz disfrutao, porque nozotroz eztamoz encantaoz, aunque Alvaro noz ha echao un montón de menoz, no ha parao de abrazarnoz y decírnoslo.
ya zemoz doz jajajajajajjazi tu el único deporte que zabez hacer ez empinar el codo jajajaja
ya zemoz doz jajajajajajja
Hola guapa, puez zi ha eztado genial, noz lo hemoz pasao de ezcándalo, si señor, lo hemoz disfrutao, como ha ido vueztro finde?
Uff, vaya, se me ha ido antes de escribir. Saludo a todo el comando, ¿qué tal, cómo andamos? Bueno, pues ahí pongo yo también unas fotitos de la cuestión motera, para que veáis como lo hemos pasado, gracias a Manu, que me insistió y me ha hecho recordar algo que tenía olvidado; aquellas salidas a los pueblos de cuando tenía 18 años, aunque claro, de eso hace ya otros 37, jeje. Manu, el cuentakilómetros ha marcado 801, así que ese ha sido el trabajillo que le he dado después de casi 2 años parada.
Bueno, cambiando el tema, a ver para cuando nos vemos todos.
claro te vaz un finde y ya te olvidaz de loz que no tenemos motos jajajaja ,que tal eztaiz ??y el padre da ana que ya ezta en caza ??zaludoz ...
¡Joder! en loz pozt anteriorez ze me ha olvidao ezcribir correctamente, ahora me he dao cuenta.
finde aqui y finde allá, anímate, anímate jejeje me recuerda una de Mecano. ¿Olvidarnoz de vozotroz? po como que no, po como que vaiz a tener que zeguir aguantandonoz jaja, ya zabeiz que noz quedamoz con laz ganaz de acompañaroz a Portugal, y eztamoz ezperando que noz llameiz para reunirnoz un finde zegún habiamoz quedado, el zitio donde zea, noz dá igual; a propózito de ezto, Inéz ha quedado en llamaroz para concretar.
El padre de Ana eztá en caza dezde el martez pazado, muchaz graciaz. Bezitos a todoz loz pequez del comando y un pa tó nozotroz.
P.D.
Peter, erez un mam...cillo jejeje, zoy el único que no ha vizto tu auto, y ezo que me ofrecí de padrino para el bautizo.
tambien hay rumanas jajajajajaja
joder zi cuando eztubimoz en torre del mar te llame¡Joder! en loz pozt anteriorez ze me ha olvidao ezcribir correctamente, ahora me he dao cuenta.
finde aqui y finde allá, anímate, anímate jejeje me recuerda una de Mecano. ¿Olvidarnoz de vozotroz? po como que no, po como que vaiz a tener que zeguir aguantandonoz jaja, ya zabeiz que noz quedamoz con laz ganaz de acompañaroz a Portugal, y eztamoz ezperando que noz llameiz para reunirnoz un finde zegún habiamoz quedado, el zitio donde zea, noz dá igual; a propózito de ezto, Inéz ha quedado en llamaroz para concretar.
El padre de Ana eztá en caza dezde el martez pazado, muchaz graciaz. Bezitos a todoz loz pequez del comando y un pa tó nozotroz.
P.D.
Peter, erez un mam...cillo jejeje, zoy el único que no ha vizto tu auto, y ezo que me ofrecí de padrino para el bautizo.