BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
ya lo encontre cara mona jijijiji
puez vale ...
ya lo encontre cara mona jijijiji
po gueno :evil:puez vale ...
puez eso moreno quería llamar al comanando z porque nozotroz hemoz penzao de ir a la prefería o podíamoz ir al puerto ,lo malo ez que da lluvia ya veremoz que paza a lo largo de la zemana con el tiempo ...
no ze te olvide probar la reziztencia de loz zomier y ya q ezta manu trabajando loz pruebaz con loz operarioz q te lo trajeron jijijijijiji
hombre ez que por la mañana ez raro que eztemoz conectadoz ,yo algunaz vecez miro pero me paza como a ti nunca hay nadie ,oye están currando o como yo primero gin y dezpuez de compraz que ya están aquí laz comunionez...
Hola Mary, como sabeis tengo libre el fin de semana del 1 de mayo, antes nada, así que si lo teneis pensado para esa fecha contad con nosotros, nos apetece mucho salir con la caravana, así que pegarnos un toque.
Puez tú diraz lo que quieraz pero zon laz 22:20, y zigo hablando zola, dónde narices eztaiiiiiiiiizzzzzzzzz????
al final ezto me va a cauzar un trauma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manuuuuuuu dezpierta, que ya te haz quedado dormido en el zofá y no zon nilaz once.
ya llegue ez un pazeito de na 10 0 15 minutozhugo ezcribe cuando llegez con la bici............
ez que el tontito no da pa maz jajajajajabueno no lo buzque ya lo zabez ....
ez que el tontito no da pa maz jajajajaja
po zi , ana roza errrrrrrrrrrrrrrrhombre hay alguien !!!
el fin de zemana del 1 tengo la comunión de mi zobrina y loz doz ziguientez también tengo comunión ,y ya tu no libraz maz hazta el 1 ??
bueno como el comando por lo vizto ya ze han ido a dormir , oz dejo hazta mañana ....