BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
puez que pena!!, no tengo nada libre, ya hazta mediadoz o finalez de mayo, creo.
bueno puez también a finalez de mayo podemos quedar que ya hace mejor tiempo ...
puez que pena!!, no tengo nada libre, ya hazta mediadoz o finalez de mayo, creo.
ezo voy hazer yz mizmoah !! hay un lunniz levantao ,anda lucho acueztate ya jejejeje
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que eztoy aquííííííí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no pierdaz ojo que zino te veo vendiedo papeletaz de ezaz que ze zortean todoz loz diaz que vende la gente que no ven bienEztoy cenando, pero no pierdo ojo al ordenador, por zi ze azoma algun comandito/ta.
bueno puez también a finalez de mayo podemos quedar que ya hace mejor tiempo ...
Eztoy cenando, pero no pierdo ojo al ordenador, por zi ze azoma algun comandito/ta.
pa burro tu mario jajajajaez que no ze que hacéis ,ezcribiiz y tardáis doz hora en volver y mientraz me aburro
no pierdaz ojo que zino te veo vendiedo papeletaz de ezaz que ze zortean todoz loz diaz que vende la gente que no ven bien
pa burro tu mario jajajaja
por donde anda ?deguardia?
no pa la vuelta ha españa ezta morenin yo zolo he pedaleao unos 15minutoz y tengo el culo dezencajaomuuuuu graciozo!!!!,y la bici la haz dejao en revizión o haz conzeguio pedalear hazta tu caza,lo mizmo te haz apuntao a la próxima vuelta a España.......
eztaiz viendo la vida de la duqueza de alba?
la del chaquichan?no ezta viendo hora punta ,chico puntazo tiene el jajajaja
eztoy viendo House, en la cuatro, me encanta, eztá como un quezo, quien jugara a loz médicoz con él.
no pa la vuelta ha españa ezta morenin yo zolo he pedaleao unos 15minutoz y tengo el culo dezencajao
la del chaquichan?
echandole un hojo a la comida jajajaja ha ezte pazo no ve ni torta echandole ojoz a to jejejejey la arguiñana por donde anda ???
ez la manzana que me comi en el taller del fali jejejejejque pena!!!ze me ha caido por loz zueloz el pedestal en el que te tenía como deportizta, que ez la edad???? o la caña que te dá la Pertur?????
echandole un hojo a la comida jajajaja ha ezte pazo no ve ni torta echandole ojoz a to jejejeje