peter_mlg
comando z
po zilo mizmo tienen ya cagaleraz ,al hugo que no le hace falta paella eze ze caga con cualquier coza jijiji
po zilo mizmo tienen ya cagaleraz ,al hugo que no le hace falta paella eze ze caga con cualquier coza jijiji
como diria el arguiñano !sin premio! rica ,rica ya le va cogiendo el trucoy eza paellita como ha zalio ????
me alegro que me rezpondaz pero lo de loz angelez de la carretera lo dezia por loz abueloz (enrique y ana) y loz manuelez por manu e inez que zalian con laz motoz apatruyando loz pueblezitoz granainoz a no zea que te hayaz zentido identificado con ezo de loz abueloz jejejejeMAMONES.....!!!
Ya tamos por aki huguito.... , y con musha gana de salir , jejejejje , y eso que hace solo 6 dias.....
ahora zolo haze falta que funzione? ze ezcuchan los 40 prinzipalez? jojijojijojijojijobueno ya ezta montada la emizora en la nini oleeeeeeeee
jijijijiji ademaz de verdadpara todoz loz madridiztaz, otro ziglo zera jojijojijojijojij
trankilo q algunoz del comando z iremoz:clown:
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,:happy1:
ezo ez lo maz jodio kite el radio casete para colocar un radiocd q me dio mi hermano y me lie a kitar cablez y ahora no me aclaro , menoz mal q tenemoz a super morbat q le mete mano a todo incluzo a eztefania jajajajajajahora zolo haze falta que funzione? ze ezcuchan los 40 prinzipalez? jojijojijojijojijo
coño blanki q temprano jijijijiji
como diria el arguiñano !sin premio! rica ,rica ya le va cogiendo el truco
tu zi q zabez jajajjaapuez llevo dezde laz 8 que ze fue moreno con loz enanoz viendo la tele ....
a loz 36 y pico.............jajajajajapuez menoz mal que a loz 36 años le haya cogido el truco jajajaja
peter_mlg dijo:fali capullin q te pazo ayer por la monig no te dejaron zalir de caza ???? o te pazo como a moreno q lo enzeraron en un cuarto ozcuro ??????
ok por hay te libraz................La verdad ez que me tenian el planing matutino hecho y no figuraba en ningun zitio el ir al taller, eztuve de chapuzaz en la caza pazando loz cables del ordenador del niño y algunas cozaz maz...
La verdad ez que me tenian el planing matutino hecho y no figuraba en ningun zitio el ir al taller, eztuve de chapuzaz en la caza pazando loz cables del ordenador del niño y algunas cozaz maz...
!!!! buenoz diaaaaazzzzzzz !!!!
puez menoz mal que a loz 36 años le haya cogido el truco jajajaja