bueno noz vamoz a arreglar un poquito y noz iremoz a dar un pazeito antez de que .....llueva......
a eztaz lo laz aregla ni la virgen de lourdez jajajajaAhhh , pero teneis arreglo ???
lo mio no tiene apaño jajajajajajaY a tí ??? , quien te arregla ????
trankula q almag esta en zu pueblo jajajajajapone en el tiempo de internet que lloverá ¿¿ me lo tengo que creer ?? porque yo no le veo tan mala pinta
a limpiar ????????? joder vete al medico corre.............Cucha babucha... ,dentro de un ratito me voy a limpiar la kikana , por si estas aburrio y quereis tirar parriba...
tu no te pazez que tengo 24+1 jijijijijiji, y la verdad que zí que le eztoy cogiendo el truco y me salió una paella de rechupete. cuando queraiz oz invito a una, ezo zí traeroz el papel higiénico de vueztra caza, porque ez lo que máz ze gazta aquí dezpuez de comer ¿¿ porque zerá ??
zi para dejarte a ti alli jajajajajapuez que no lea el morening ezta invitación que ya mizmo ezta en el polígono jajajaja
bueno noz vamoz a arreglar un poquito y noz iremoz a dar un pazeito antez de que .....llueva......
zi para dejarte a ti alli jajajajaja
normal zi erez una lapa jajajajajami marido no zabe zalir zin mi ,no como otroz jajajaja
a limpiar ????????? joder vete al medico corre.............
puez que no lea el morening ezta invitación que ya mizmo ezta en el polígono jajajaja
tambien hay rumanas jajajajajajaCon las negras ???
uno q tiene eztudioz jajajajajSabes mucho tú de eso.... , yo solo de negras , y porque las distingo por el color....
ezto lo e dicho con un cigarro en la mano jajajajajaajbueno yo tambien me piro al pazeo maritimo a correr .................... ezo zi delante de la cania para q no me pege
a tomar analmente el deporte...................
depues de meditarlo me cogo y ago unoz eztiramientoz y al cabo de un rato hecho a correr y cuando pego 3 zancadas detraz mia la policia........... alto alto !!!!!!!!!!!!!! jijijijiji me jor zigo en caza y de coraje me tomare una cerveza uhmmmmmmmmmmmmm
normal zi erez una lapa jajajajaja