y el huguito que tal ???
huguito eztá ya en el quinto zueño, lo acozté a laz 10
y el huguito que tal ???
dile a morenig que yo penzaba ir a apoyarlo y ahora me lo voy a penzar jajajajajaja
po zi pienzatelo ,no venga que vaz a volar aquí hace una levantera del cara......jo
oye, lo de manilva cuando ez, ezte fin de zemana ???
po zi pienzatelo ,no venga que vaz a volar aquí hace una levantera del cara......jo
dile a morening que deje de mover laz orejaz jajajajajaja
ez el que viene ,pero ezpabila llevate una docena de pertualitaz jajaja
puez vaya lechez de invitación. !!!!!
.... vente, vente a hechar el día ..... !!!! y ahora vá y me dizez que me lleve comida, puez azí te invito yo a comer todoz loz díaz a mi caza jajajajaja dezde luego, tener amigoz para ezto .......
morening ze acaba de acostar zegun el ezta muy canzado de la juerga que ze tiro anoche ...
oye, y a Rober le habeiz comprado otro balón ???
no te ponga azi Ezpi ez que ez pa da a conocer tuz dotez culinariaz jajajaja
puez yo creo que voy a hacer lo mizmo, porque en la tv no hay nada que merezca la pena.
y el Hugo grande pedorro ya ezta durmiendo ???
venga hazta mañana ,oye por casualidad no tendráz pueztoz loz guantez de ezpinete ???
venga cenicienta que ya falta poco pa laz 12 y te vaz a convertir en calabaza o en kawi jajajaja
ya ze ha apretado la válvula de ezcape y ze ha metido en el dormitorio, porque una vez que entra en él le tengo prohibido que habra la válvula.
Hombre zon normaz que hay que cumplir .... zi nó....... ahí eztá el látigo jijijijijiji
hombre laz normaz zon laz normaz ,yo a morening una vez en el dormitorio le prohibo que rezpire....
o ze me convierte ezo en melón como el chizte jajajajajajajajaja, aunque aún no zé zi tú llegaztez a entender el chizte dezpuez de habertelo contado unaz tropezientaz vezez