BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
buenoz tardez .....
ya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee
canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
saludos pá tó la gente del comando z, fue un placer conocer a algunos miembros de dicho comando esta semana santa en lisboa, espero y deseo que volvamos a coincidir pronto, y un recuerdo especial para Manu, el mayor comedor de alitas de pollo del mundo mundial.
Hugo AUPA ALETI, que hoy tenemos un partido complicaó.
dejate de rolloz y tira paka q el falito ze noz ezcapa jajaja
Peter, zi mañana cuando lleguez al taller eztá cerrado dale la vuelta y mira por atraz que mi hermano loz zabadoz muchaz veces abre por atraz por donde ze entra a loz fozoz.
Peter, zi mañana cuando lleguez al taller eztá cerrado dale la vuelta y mira por atraz que mi hermano loz zabadoz muchaz veces abre por atraz por donde ze entra a loz fozoz.
BLANCANIEVES dijo:hombre morbat ,que tal ?? como ezta la famaly ??? zaludoz de morening y mía ....
hola comander@z
aquí eztoy Blanqui, y morenig, zigue encerrado, o han conzeguido algo ?????
ezta aquí ,porque ezta Natalia mala mañana ze va todo el día aún no han conzeguido nada ...
puez hija, relevale tú, y te encierraz que también le haráz un favor a morenig jijijiji
joder que echo de menoz ezaz vacacionez ....
haber zi te creez tu que ezto ez lo zan ferminez con loz encierro jajajaja
hombre, zi hay cuernoz o nó ezo ya no lo zé, porque yo he dicho que eze enzierro a mí no me llega a convencer ..... jajajajaja[/QUOTE. Ni a mi tampoco jajaja