Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias... , hola y adiós !!
 
pero bueno ezo q ez pablo cantado ezplicarme......... jajajajaj

nada, tu dile que te cuente, que vaya marcha noz metió en el camping. aquello era la fiezta makinera de pocholo jajajajajajaja !! eze pocho, eze pocho !! jajajajajajaja
 
bueno ya he llegao .......

y zeguro que te habráz marchao, habráz llegao otra vez ... en fín que vida máz atareada llevaz jejejejeje.
puez yo he eztado ezta mañana en el mercadillo con mi madre, dando un pazeito, oye que a lo tonto a lo tonto tambien eztoy yo muy atareada.
 
Hakima, yo tambien eztoy de acuerto en hacer una gira a pocho, que vaya enzayando demientraz para la próxima jajajajajaja
 
y zeguro que te habráz marchao, habráz llegao otra vez ... en fín que vida máz atareada llevaz jejejejeje.
puez yo he eztado ezta mañana en el mercadillo con mi madre, dando un pazeito, oye que a lo tonto a lo tonto tambien eztoy yo muy atareada.

puez zi ,hoy ezta morening currando y eztoy todo el tiempo de un lado a otro .....
 
joder pertu e estado en tu caza y me e acajonao parecia un bunker todo cerrado y laz rejaz vamoz q a ti no te violetean jajajajajaja
 
ya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee

canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
 
bueno ya hemoz cenado y loz babyz acoztadito ,aver quien ze conecta un ratito .....
 
!eze pocho! !eze pocho!
 

Archivos adjuntos

  • portugal 085.JPG
    portugal 085.JPG
    113,4 KB · Visitas: 0
ya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee

canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
pa emisora te compraz una radio que azin cogez maz (emizoraz) jejejejeje y no tienez ni que inztalarla
 
ya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee

canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
como llego la nini?no llegaria echa un cuenco,como se jodio en .......... cuenca jajajajaja
me alegro que ya ezte aqui con el zolezito malagueño,haber zi la veo ya
 
bueno puez ya he llegao del ginnazio y ahora toca hacer cozitaz ,y laz comanderaz ya habeiz empezado el gin ??? pertu inez y noorr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com