pero bueno ezo q ez pablo cantado ezplicarme......... jajajajaj
bueno ya he llegao .......
y zeguro que te habráz marchao, habráz llegao otra vez ... en fín que vida máz atareada llevaz jejejejeje.
puez yo he eztado ezta mañana en el mercadillo con mi madre, dando un pazeito, oye que a lo tonto a lo tonto tambien eztoy yo muy atareada.
pa emisora te compraz una radio que azin cogez maz (emizoraz) jejejejeje y no tienez ni que inztalarlaya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee
canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
como llego la nini?no llegaria echa un cuenco,como se jodio en .......... cuenca jajajajajaya esta la nini en el taller oleeeeeeeeeeeeee
canio ya tengo la emizora azin q ya zabez el viernez por la tarde zi no trabajaz a montarla jajajajaja
me la regalado mi hermano zo cenutriopa emisora te compraz una radio que azin cogez maz (emizoraz) jejejejeje y no tienez ni que inztalarla
joder pertu e estado en tu caza y me e acajonao parecia un bunker todo cerrado y laz rejaz vamoz q a ti no te violetean jajajajajaja