BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
voy haber zi puedo poner algunasz fotitoz
puez venga que te eztoy ezperando ........que no ze te olvide la primera la del zubi ...
voy haber zi puedo poner algunasz fotitoz
por zierto zaludar dezde aqui ha nueztroz amigoz bribon,terracan,angel guitar y rezpeztivaz que pazamoz unoz ratoz muy buenoz
bribon zi leez ezto lo ziento por el 3-0 jajajaja
veo que eztaz al dia lechuzoLo mizmo digo Io p..., con respecto al 3-0 no me lo recuerdez oztiazzzzzz.
por zierto zaludar dezde aqui ha nueztroz amigoz bribon,terracan,angel guitar y rezpeztivaz que pazamoz unoz ratoz muy buenoz
bribon zi leez ezto lo ziento por el 3-0 jajajaja
Desde Salamanca os mandamos un besazo a todos y esperamos seguir conociendo al comando Z.
Desde Salamanca os mandamos un besazo a todos y esperamos seguir conociendo al comando Z.
pertu ,todavía ziguez lavando y planchando ????? o ezque el hugo no te deja el ordenador ??
Hakima que tal ezpero que tu también te hayaz puezto al día .....
Pertuuuuu por favor dice Roberto que no te olvide de mandarle la foto del Zubizarreta .....
y zin el jajajajajajaPETER Y KIKO: muy chuliz laz fotoz de Cuenca, ya veo que lo pazazteiz muy bien. Por cierto, vaya pinta de GAY que tenía Peter con el pijama de leopardo jajajajajajaja
gazoil ????????????? pero hugo no perdia aceite ?????la alfombra que ze me llenó de gazoil la he lavado 3 vecez y nada zique oliendo, azí que al final la tiraré. pero lo peor de todo ezque la lavé con laz otraz 2 alfombraz y eztaz tambien laz tengo que tirar.