BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
Y nosotros con la pesadilla de volver mañana al curro , jejejej .
ah!! dice morening que a aguantarze que el no trabaja hazta el miercolez y veremoz jijijiji
Y nosotros con la pesadilla de volver mañana al curro , jejejej .
ah!! dice morening que a aguantarze que el no trabaja hazta el miercolez y veremoz jijijiji
Pos que se jo....a , que yo ya tenia ganas de volver a trabajar... , que despues de aguantar 4 dias a Peter ... , ya era hora de volver , jajajaja .
peza mucho ??? jajajaja porque aguantarlo 4 díaz uhhhhh
puez nada voy a tender mi última lavadora .......buenaz nochez
no , pero me acaba de llegar un mensaje q el jueves estara en el tallerPeter tan repatriao a la Nini????
.
le habraz dicho que ze metan la bombona donde lez quepa ¿no?buenoz diaz comanderoz, haaaaa HUGO me acaba de llamar el de proteccion civil, para el tema de la bombona. zera jodio.
!como que a la pertur !me lo tendraz que pedir a mi que ez con quien ze hizo la foto y ya vere zi te la envioPertuuuuu por favor dice Roberto que no te olvide de mandarle la foto del Zubizarreta .....
le habraz dicho que ze metan la bombona donde lez quepa ¿no?
!como que a la pertur !me lo tendraz que pedir a mi que ez con quien ze hizo la foto y ya vere zi te la envio
cuanto paiza,barato ,barato jajaja
!como que a la pertur !me lo tendraz que pedir a mi que ez con quien ze hizo la foto y ya vere zi te la envio
cuanto paiza,barato ,barato jajaja
por hay anda con el chema en la panaderiaoye Hugo por donde anda ezpinete ?????