Antonio Poyato
ARCHIDONA
po nozotros pa el cabo de gata que cazorla estara llena de monossss
y algun que otro zierbo
a zi algun guarriyo ezo zeguro
y algun que otro zierbo
pio pio pio jijijijijipo nozotros pa el cabo de gata que cazorla estara llena de monossss
y algun que otro zierbo
Hugo me alegro que lo ezteiz pazando bien, yo probablemente me vaya el viernez pal marbella playa por lo menoz pa dezconeztar 3 diaz haciendole cazo a manu a ver zi loz viruz ze mueren de hambre en la caza...
vamoz a ver como aparezen laz doz coloquetaz de mary y akima que dezpuez de cargarnoz unaz trez botellitaz de tinto la han dado por ir al declaton a ver ropa para hazer deporte y quemar laz panzaz de comer de eztoz diaz !eztaz eztan chalaz perdiaz! jajaja
Joe con la regañona, no cazca ná.
Killaaaaaaaaaa venacapacá que mucho te quiero perrito pero de carne poquito.
.
Ojuuuuuuuu!!!!!!!!!!Volveeeeeeed todoz yaaaaaaa!!!!!!!!!que rollooooo!!!Pertuuurrrrr,Mariiiiiii,Mameeeeennnnn,Hakimaaaa,Anaaaaaaa,Eztefaníaaaaa
Cacho perraaaaazzzzz, que me habeiz dejao zolaaaaaaa........
zeguir,zeguir de vacaz, que ya me llegará a mí el momento,no ze cuando, pero zupongo que llegará.
Chao me voy a currar.
Joer Fali no zabez como ziento que la fiebre, otra vez oz halla hecho recoger.
Un besito a Irene, que se ponga buena y no contagie al hermano.
Por cierto, el que ezta en el horno, va bien?
.
¿ Que le a pazaooooo?Por cierto , no os he dicho que la nini se averió 90 km antes de nuestro destino . Vuelve a Malaga "en taxi " , y Mamme y Peter han sido mis huespedes estos dias .Por cierto , no lo he dejado de peerse dentro de la kikana , jajajajaj..
Bueno , ya nos falta menos...