peter_mlg
comando z
me alegro campeon como ezta de la ezpalda ????Ya ha vinío yo de vacaciones...!!!
como andais ??
me alegro campeon como ezta de la ezpalda ????Ya ha vinío yo de vacaciones...!!!
como andais ??
sindra me acaba de mandar un correo preguntando por ti zo feoGracias Mari , han sido solo unas cortas vacaciones de " webcampista" , pero ya estamos por aqui.. , aunque con los animos no muy altos .
Besos tambien para vosotros..
me alegro campeon como ezta de la ezpalda ????
manolo me alegro de volverte a leer de nuevo,saludos.Ya ha vinío yo de vacaciones...!!!
como andais ??
ENRIQUE ,como zigue ANA ???? ezpero que ezte mejor ,bezoz y zaludoz .....
Gracias Mari , han sido solo unas cortas vacaciones de " webcampista" , pero ya estamos por aqui.. , aunque con los animos no muy altos .
Besos tambien para vosotros..
nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in
que va !!!!!!!!! ni en el del culo jajaja
Ya ha vinío yo de vacaciones...!!!
como andais ??
graziaz mary, ahora me quedo mucho máz tranquila jajajaja
Joerrrrrrrrrr esto parece ,,,,,,,,,,,,,,,,,
Deceo una inmediata mejoria a tod@s l@z enfermit@z del Comando....... lo mio no tiene cura!
-
yo creo que lo mejor ez poner ezte hilo en cuarentena, porque la coza vá de mal a peor. jojojojojojojo
mary, ¿¿ como eztá tu maridito del hipocondrio izquierdo ?? porque ezo zi que ez grave ???
ezta mejor ezo era porque no había comio y le dolía el vacío ....
yo creo que deberiamoz de poner el hilo en cuarentena como mínimo y ni siquiera llamarnoz habe zi ze va el viruz ....
yo llamaría a un EZORZIZTA, porque ezto no ez normal, aquí noz han tenido que pozeer un zer maligno del máz allá.
ezpiritu maligno, zi eztáz aquí, te ordeno que abandonez mi ziática y te vayaz a darle por c..lo a otro !!!!! en el nombre de la PERTU, zal de mí !!!!