tanto ez azi que hazta mi lavadora la padecio ,parecía un azador de caztaña echando humo ......
no me digaz, todavía máz preocupante. la mía cuando quiere centrifuga y cuando nó me dize !!! ahora lo eztrujaz tú con .... !!!! , laz doz manoz, claro.
tanto ez azi que hazta mi lavadora la padecio ,parecía un azador de caztaña echando humo ......
....no me digaz, todavía máz preocupante. la mía cuando quiere centrifuga y cuando nó me dize !!! ahora lo eztrujaz tú con .... !!!! , laz doz manoz, claro.
vamos haber en quien eztaz pensando y no vaya ze coza que el ezpiritu venga pa ca jijiji
no te preocupez, porque tiene que zer un ezpíritu burlón porque el dolor de ziática no ze me ha ido. jijijijijiji
oye no eztáz viendo loz hombrez de paco ??? eztoz epizodioz eztán muy interezantez. hoy lo hechan a laz 10
....
nada me tendré que pone a lavar a mano ,hazta que no me traigan la otra ....
mary, acuerdate de que el frotar ze va a acabar. tu le hechaz a la ropa un poquito de wipp exprezz y ya eztá lavada... al tendedero.
ten cuidao habe zi ezque el espíritu te ezta dando un pellizco jijiji
mary, acuerdate de que el frotar ze va a acabar. tu le hechaz a la ropa un poquito de wipp exprezz y ya eztá lavada... al tendedero.
puez no había yo caido ..., en vez de burlón ez un ezpiritu guarrón
el huguito acaba de quedarze dormido, pero hija la toz no lo deja, ni aerozolez, ni antibióticoz ni ná , mañana otra vez lo llevo a la pediatra y ya ella me dirá que zolución le damoz porque también eztá tomando antieztamínico y ez para que no toziera zi fueze alergia. lo mizmo voy a tener que hacer como tu amiga, darlez laz patillaz ezaz que me contaztez. bueno ya veremoz mañana.
que va ,hoy echan mira que mal bailan jajaja porque hay algunoz .....
puez nada voy a ver mira quien baila ,mañana me cuenta lo que le han dicho a huguito ,hazta mañana ...
hazta hora con laz dos piernaz y algunoz con trez jejejejya ha vinío yo de vacaciones...!!!
como andais ??
eze ez el finde antez de la zemana santa?canijo mira esto moreno , pablo y yo iremos si kiers me lo deces para mandar yo todos los datos para poder estar juntos
(23, 24 y 25 de abril del 2010) concentracion de autocaravanas en manilva - ac pasión | portal independiente autocaravanista
eze ez el finde antez de la zemana santa?
pero maeztro zi tu no erez de jerez tu erez de un pueblezucho de al lado jajajajoder con el mierda madrid, zeran matao con to lo que ganan.bueno por lo menoz el jerez le gano al malaga la zemana pazada, a joderze boqueronez(zin premio).