hugogol
boqueron hasta la medula
haber zi hablamoz pa la semanita zantificadatu no zeraz tontito el fin de zemana antez de zemana zanta ez en marzo, ya que la zemana zanta ez 1,2,3y 4 de abril. No ezninfe mal el pegamento para la madera.
haber zi hablamoz pa la semanita zantificadatu no zeraz tontito el fin de zemana antez de zemana zanta ez en marzo, ya que la zemana zanta ez 1,2,3y 4 de abril. No ezninfe mal el pegamento para la madera.
me alegro q ya ezte mejor , kerido agu tienez q reconocer q ana dezde hace mucho tiempo ezta a dieta BLANDA jajajajaj , un zaludoPuez ya eztá recuperada de la gaztroenteritiz, aunque de momento zigue con dieta blandita, cuidando un poco el estómago; para ezte finde ya podremoz zalir de vinitoz jeje. Igualmente bezoz para todoz. Un abrazo.
Noz alegramoz de que tanto Roberto como Natalia ya estén bien.
P.D.: he recibido el correo.
joder pobre moreno no tiene ya baztante q encima ezto.....................
nada me tendré que pone a lavar a mano ,hazta que no me traigan la otra ....
No entro mucho en el foro for falta de tiempo kiko ya quisiera yo estar todo el dia enganchada como algunas pero.........a veces leo lo que cuentan y me parto de riza
Mari ezpero que mejoren tuz nenez y que te comprez tu lavadora ez algo que no puede faltar en la caza, ya sabesz zino a frotar
bueno me largo para el gin ,ta lueguito .......
Mº Angeles ezpero que el huguito ze ponga mejor, mi zobrino lleva toziendo dezde navidadez y sigue y el pediatra dijo a mi hermana que la toz la produce loz mocoz acumulado en el pecho y le ha mandado mucho bañoz de vapor con eucalipto para abrir loz bronquios, igual ez el cazo de tu hijo quien zabe.En todo cazo ezpeo que ze mejore y tu tambien .
Pertu ,cada vez entran maz mujerez al comando ,ezto ze debería llamar Comando de laz mujerez Z............MUJEREZ AL PODER !!!!!!! jajaja
muchaz graciaz hakimita ezpero q ze recupere pronto carme un wezo wapaPeter felicidades para la ac espero que la disfrutes mucho con mamen.
buenas tardez ......
hola, hola.............hola !!!