hugogol
boqueron hasta la medula
ahora ha dejado el gin y ze ha echao al gin tonic jajajaziguez en el gin ?????
ahora ha dejado el gin y ze ha echao al gin tonic jajajaziguez en el gin ?????
nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in
ahora ha dejado el gin y ze ha echao al gin tonic jajaja
! lo tuyo va camino de que te apuntez al hogar del julilao !nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in
! lo tuyo va camino de que te apuntez al hogar del julilao !
nada, lo mío no ez el gin, zi tengo un bajío que no puede conmigo!!, me ha dado la ziatica, azí que de gin ni mirarlo, y encima hoy me llaman del curzillo que hize, que ezte viernez empieza otro de contabilidad, y me he apuntado, azí que el viernez otra vez al cole. y a ezte pazo puez al gin le dan po cul....in
tu no la habraz pario?
zi ez q zemoz almaz gemelaz jijijijijiahora ha dejado el gin y ze ha echao al gin tonic jajaja
! lo tuyo va camino de que te apuntez al hogar del julilao !
zi ez q zemoz almaz gemelaz jijijijiji
hola .....
cucha !!!! alma gemelaz de quieEN ??? no zere YO ????
por favor que alguien me diga que no me parezco ni en el blanco de loz zojoz a ezte tío !!!!!!!!! zzzzoooooccccoooorrrrooooooooooOOOOOOOOOO !!!!!!
hola mary !!! como eztan rober y natalia ?? ezpero que eztén ya mejor.
que, eztáz haziendo de comer ???? yo voy a ponerme ahora, y ezta tarde tengo a mi zobri, como no hace mal día loz llevaré al parque.
hazta luego !!!!
coñe al mua el derecho jajajajajaHay que dolor me ha entrado en el hipocondio izquierdo, puez no parece ezto el hogar del penzionizta con loz malez.
po zi yo tambien me acabo de lebantar de zobar jajajajauhhh ,que bien ze eztaba en la camita jijiji
Ya ha vinío yo de vacaciones...!!!
como andais ??
po zi yo tambien me acabo de lebantar de zobar jajajaja
me alegro y ezpero que te lo haya pazao bien ,dale zaludoz a Ana y a Erica ......