BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
buenaz tardez ......
felicidadez para INEZ Y MANME jijijijiji
¿haber quien te va arreglar la auto? digo nueztra auto,digo la del comando zmoreno no te metaz con la mierda del muchacho
y en que claze eztaz tu ? en 1¨ª de la E.G.B JEJEJEno ez cueztion de pobrez y ricoz, ezque loz que tienen claze o loz que no la tienen(DISECE LA PLEVE PARA ABREVIAR), yo creo que a esas concetraciones que organiza asandac atravez de acpazion zolo pueden ir AC, ojala pudieraiz ir, mejor para todoz creo yo.
facil :¿haber quien te va arreglar la auto? digo nueztra auto,digo la del comando z
felizidadez a todaz laz vividoraz del comando z
felicidadez para INEZ Y MANME jijijijiji
por ? q yo zepa zon laz q trabajan por q el ir al gin no cuenta como trabajo jajajajapelota !!!!!!!!!
por ? q yo zepa zon laz q trabajan por q el ir al gin no cuenta como trabajo jajajaja
facil :
mecanica: fali
carpinteria : hugo
bricolaje : kiko y peter
manu : controlador para q todoz trabajeiz
facil :
mecanica: fali
carpinteria : hugo
bricolaje : kiko y peter
manu : controlador para q todoz trabajeiz
buenaz noticia :no llueve mala :hace frío
por aquí tambien, zobre todo ezta mañana, porque yo acabo de llegar del parque y en el zolezito ze eztaba de lujo.
petarda........todo ok !!!! pero el bricolaje dejalo zolo en kiko, zi tu nada máz eztaz penzando en lo que le tienez que hazer a la auto y ya eztáz canzao !!! zo vago !!!
yo no me cree na ya q ze q ezta moreno para todo lo demaz jajajay lo que viene luego del gin ???? A ve que te cree que tengo a alguien todo el día aquí en mi caza ,ademáz y al gin y levantar pezaz también tiene zu trabajo jajaja
la pertu lo unico q lebanta ez la voz al hugooooooooooooooooooziguez en el gin ?????
la pertu lo unico q lebanta ez la voz al hugoooooooooooooooooo
maz q yo zeguro jajajajpuez por lo menoz ya hace maz que otroz/az jijiji
ziguez en el gin ?????
tu no la habraz pario?la pertu lo unico q lebanta ez la voz al hugoooooooooooooooooo