peter_mlg
comando z
hola como eztaz del eztomago taz hinchao de cagar no ???????????????yuhuuuuuuuu!!!!!!! hay alguien por ahí??????
hola como eztaz del eztomago taz hinchao de cagar no ???????????????yuhuuuuuuuu!!!!!!! hay alguien por ahí??????
hola como eztaz del eztomago taz hinchao de cagar no ???????????????
hola chicoz, cuantoz díaz zin pazar por aquí; hemoz eztado tanto Alvaro como yo con el viruz eztomacal maldito que corre por ahí, aún azí he ido a trabajar;
Mary, ya he leido que eztaiz bien apezar de lo que ha caído por Chiclana, que barbaridaz,ezpero que tampoco haya llegado el agua a caza de tu padre.
Hola Enrique y Ana, ezpero que Ana mejore, aunque zupongo que ezta lluvia no le beneficia nada, haber zi zale ya el zolezito y ze encuentra mejor, bezoz para loz doz.
pertuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Cantame el zunami que me guzto mucho .....
po q ze joamoreno ezta trabajando
po gueno............po vale ...
po q ze joa
zi claro zi eze tio cuando no ezta de baja ezta de horaz zindicalez ò de dezcanzo ò de vacacionez , vamoz q pa una vez q hace algo le vamoz a tener q poner una eztatua en chiclana ò ù en la zede....................puez no digaz ezo que mi morening ze ezta jartando de currar y dice que ha comido a laz 5:30 ....
zi claro zi eze tio cuando no ezta de baja ezta de horaz zindicalez ò de dezcanzo ò de vacacionez , vamoz q pa una vez q hace algo le vamoz a tener q poner una eztatua en chiclana ò ù en la zede....................![]()
ya te digo............no hombre habrá que ponerzela en mi caza o en la zede que ez donde paza maz tiempo jajaja