Ohhhh.... cuenta, cuenta....Toda información será bienvenida!!
Hola de nuevo, os adjunto la foto de las piquetas para que las veais y como lo prometido es deuda, os pongo fotos de como nos ha quedado la tienda (sin tener en cuenta donde va cada piqueta ), hemos tardado como 1 h en montarla, sin tener nii p... idea, pero creo que se nos ha dado bien, juzgar vosotros mismos.Hola a todos
estamos con el montaje de nuestra skandika gotland y nos liamos con las piquetas porque hay 2 modelos diferentes, unas son finas y las otras anchas y planas, la duda es que no sabemos donde va cada una, suponemos que las finas para los vientos pero las otras ni idea y como solo hay 8, no sabemos, desde el movil no puedo poner fotos, luego en casa prometo fotos.
gracias
Querido rasec1, mi intención era ayudar, creo sinceramente que ahora mismo llevar una cocina como esa, que yo tb tengo, es un atraso. Y te lo decia por si podias devolverla.Mi nueva adquisición jejeje
Ver el archivos adjunto 129220
Buenos días!!
Ya ha quedado resuelta mi duda de saco vs. edredón. Ayer fuimos a Decathlon a comprar las sillas, luces, colchones... y bueno, viendo el bulto que conforman solo las sillas, nos quedó claro que deberíamos decantarnos por los sacos, porque abultan menos que los edredones. Compramos sacos que se comprimen muy bien; son más caros, pero cuando el espacio es limitado, es lo que hay.
¡Qué verdad que todo suma! Ahora mismo no sabemos si tan siquiera compraremos una tienda refugio, porque es otro bulto... y está claro que para las salidas de fin de semana, llevaremos lo justo. Habrá que pensar bien el tema de las comidas, para ni tan siquiera llevar el armario cocina, que sin haberlo probado todavía, creo que no es muy necesario para una salida de viernes tarde hasta domingo tarde. Vermos cómo nos arreglamos el día del ensayo general.
Saludos a todos!!
Hola rasec, lamento decirte que no has hecho una buena compra. Te lo digo porque tengo una igual. Por poquísimo maste compras una de inducción, no te gastas en cartuchos, amortizas lo que gastas en electricidad en el camping y no necesitas paravientos para cocinar.
Saludos
Maryce me encanta la tienda!!!Hola de nuevo, os adjunto la foto de las piquetas para que las veais y como lo prometido es deuda, os pongo fotos de como nos ha quedado la tienda (sin tener en cuenta donde va cada piqueta ), hemos tardado como 1 h en montarla, sin tener nii p... idea, pero creo que se nos ha dado bien, juzgar vosotros mismos.
Ver el archivos adjunto 129282Ver el archivos adjunto 129283Ver el archivos adjunto 129284Ver el archivos adjunto 129285
os recuerdo tenderos que hay muchos camping que no tienen electricidad en la zona de tiendas. Mucho ojo a ser muy dependientes a la electricidad. Hay par elijas tranquilas en algunos campiñas que merece La pena coger aunque no tengan electricidad, y en agosto puedes tener problemas de parcelas con electricidad y optar con una sin electricidad.... O simplemente te quieres ahorrar 5€ al día, que no son pocos.
Yo tengo la misma que tú pero de otra marca. Depende de como la uses y que cocines. Creo que en los campings las comidas son sencillas y rápidas y por tanto te durará unos 3 ó 4 días si la usas mañana, tarde y noche. Yo sólo la usaba por la mañana para el café y al mediodía para pasta y cosas fritas y me duró una semana. De noche, bocata.
Saludos
Me olvidaba decirte que si sois una familia, te lleves 1 cartucho para 2 días y vas segura. Ya sabes, prevenir antes de curar.