Bienvenida Ilintxa, quería aprovechar porque hace tiempo que no me meto en el foro, y contar que ya estrené mi skandika gotland 6, que ue es parecedida a la tuya, y una maravilla, hemos estado anchos anchísimos, genial. Nosotros somos cuatro, dos adultos y dos niños de 3 y 5 años. En Semanan Santa nos fuimos al camping de Aranjuez, y estamos deseando ir ya este veranito para los pirineos.
Te comento que la gran maravilla de esta salida y la gran adquisición, además de la tienda evidentemente, es la inducción que nos compramos por 30 euros y recomendó el forero latumba. Una maravillla de verdad. Nosotros para dormir nos llevamos los nórdicos, porque siempre hace fresquete, aunque los sacos depende donde vayas claro y lo que te guste, no están mal, pero para dormir bien, yo creo que el nórdico. Debajo de la tienda nosotros compramos una rafia del Leroy Merlin que nos salió por 12 euros y muy bien. Y para el suelo interior, pues unos trozos de tela viejos. Espero haberte ayudado y un saludo tambíen a todos los foreros que me han ayudado mucho a elegir algunas cosas, así como la tienda. Un abrazo