¡Hola!
Me presento: madre de familia numerosa, con tres niños de 10, 8 y 6 años, que acaba de adquirir una skandika nordland de 6 plazas por 282 leureles en ebay. Nos queda toooooooooodo lo demás, incluso los colchones, que aunque tenemos ya dos (de los inchables de Decathlon) necesitamos otros tres. Yo opino que mi marido y yo dormiremos más comodamente cada uno en su colchón. Tenemos inteción de comprar el mismo que ha comprado latumbadehuma.
La lista de la compra la tenemos más o menos clara, pero tenemos varias dudas:
1.- ¿Saco de dormir o edredón nórdico?
2.- ¿Qué suelo nos recomendáis? Sí que vamos a poner dentro de la tienda las mantas a cuadros del Decathlon, pero me refiero al suelo que pondremos debajo de la tienda, y la que pondremos en la tienda refugio donde comeremos.
Y lo más emocionante: ¡¡YA TENEMOS FECHA DE INAUGURACION DEL CHALECITO!!
Saludos a todos
Bienvenida!!!
Pedazo tienda!!! Esa es más grande que la mía
. A disfrutarla.
Primera curiosidad... ¿qué coche tenéis? No es por nada, es que me imagino yo mismo con todo lo que llevo, pero en vez de que con 1 nena con 3... y os lo juro que no me puedo imaginar que tendría que llevar... mínimo mínimo una vito o una transporter... que agobio me da de solo pensarlo
rogar-Laugh(LBG):
rogar-Laugh(LBG):.
Nosotros también usamos sacos a modo de manta (se abren enteros) si no hace mucho frío o si hace frío pues calentito cada uno en su saco
.
Con respecto a colchón hinchable, u otro método, nosotros compramos este año unos camastros que se ven muy cómodos (los hemos probado en casa un rato ya veremos 9 días que tal) y se pliegan bastante, diría, que la suma de los dos camastros ocupan lo mismo que el colchón hinchable pero uno más alargados y finos y el otro más "gordete". Yo me compré estos a principio de año dos euros más baratos, pero luego los subieron a casi al doble, y ahora vuelven a estar "baratos":
http://www.amazon.es/gp/product/B00BG63BQW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o05_s00
En el decathlon, tienes dos "parecidss" por si te gusta para que te hagas a la idea. La del decathlon y una de la marca ferroli, la ferroli es la que se parece más a la mía, pero es algo más baja y pequeña la ferroli, la del decathlon se parece poco.
Como suelo protector y anticharcos, las rafias en el decathlon o el carrefour incluso, suelen ser baratas y suficientes, aunque yo compre la mía de la medida justa de la misma marca de la tienda (una chorrada que pagas una pasta por ella pero cómoda). Es importante que no sobresalga por el alrededor de la tienda para que en caso de lluvias no se formen charcos o más charcos de los necesarios.
Con respecto a otras cosas que comprar indispensables, pues si vais a coger electricidad y pensáis cocinar, te diría que una vitroceramica de inducción (si no la tenéis ya), una buena mesa y silla para comer, vajilla y poco más...
Nos vemos!!