latumbadehuma
Rompedor de neveras
Hola a todos¡¡¡ quisiera que me aconsejarais, quiero comprar una tienda para cuatro persona ( 2 adultos + 2 niños de 2 y 7 años), entre las que he visto y que no se me vayan mucho de precio esta la Arpenaz 5.2 de Decatlon y la Coleman Cook 4. la Arpenaz lo que menos me gusta es que el suelos es desmontable y a mi poco entender creo que eso es peor mientrasque la coleman es tipo bañera creo que se dice. Por lo que no se por caul decidirme, haber si me podeis ayudar un poco, gracias.
las dos tiendas parece buenas. con un presupuesto de 200€ están bastante bien (OjO a los gastos de envio de la coleman si la compras por ejemploe en obelink a 200€)
en cuanto al suelo bañera (que efectivamente se llama así? es útil para sitios frios y humedos, pero no tanto para sitios de calor, ya que no deja traspirar por los laterales. Si eres del norte, suelo bañera. Si eres de mediterraneo, suelo normal. Si eres mixto, pues cualquiera de las dos. OjO: yo siempre he tenido tenido tienda que no es de suelo bañera, y jamás de los jamases me ha entrada agua. Y siempre he agradecido la entrada del fresquito nocturno, excepto en escapadas a sierras.
Las del decathlon dan siempre un buen resultado.
No te lies mucho. Cuantas más tiendas veas, más te liarás, y TODAS valen y hacen su funcion.
Mira un poco que ventile vien la tienda. ambas tiendas no tienen acceso lateral, aunque la del decathlon parece que la abertura es más grande.
Cuantas más opciones de puertas abiertas con mosquiteras a mi me gustan más,