latumba, "una muda suele ser suficiente en verano... si vas de explendido pues dos", rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):rogar-Laugh(LBG):
UNa pregunta tonta , pero que nos trae de cabeza todos los años. Donde llevais la ropa ??, Es decir, en maletas, bolsos..
.Nosotros en unos bolsos grandes, 4 para ser mas exactos. Ocupan muchiiiisimo espacio y al final todo queda revuelto y arrugado.
Alguna pista de como tenerlo colocado en la tienda y que no estorbe??
Nosotros Bolsas reciclables del carrefu, ropa doblada a su medida, tapadas con un carton a medida y cerrada con precinto de los chinos, altamente "tetri-ficables" y ademas compactables y para los huecos que quedan irregulares (ya lo hizo Julian Muñoz) bolsas de basura, zapatillas , ropa interior, en jeneral para cosas pequeñas, todo muy chik y carisimo.
Saludos
Unas fotos please. !!!!!
Un truco para los que cocináis con un fogón de gas:
Con una caja de cartón de las de los supermercados (las regalan) se puede hacer un paraviento fabuloso de "usar y tirar"
Un truco para los que cocináis con un fogón de gas:
Con una caja de cartón de las de los supermercados (las regalan) se puede hacer un paraviento fabuloso de "usar y tirar"
Jajaja esa es la que tengo yo en casa para los niños y que me llevo de camping. Ocupa poco y pesa menos aun. Para los vasos tengo unos algo mas grande tambien de plástico de una promoción del burriking¿la vajilla? para mi la del IKEA de los niños. platos y vasos de los niños y por 3€ tienes 6 platos y 6 vasos. los cubiertos de verdad de casa, pero con funda para los cuchillos para evitar accidentes.
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50192959/
Ideal para usar a diario o en una fiesta. Es de plástico duradero apto para el lavavajillas y el microondas
Un saludo
el menda.
Que chula y que envidia, se parece mucho a la mía.Primera escapada de la temporada genial!!!
Y super contentos con la tienda nueva.
Ver el archivos adjunto 129796Ver el archivos adjunto 129797
Ídem... En un civic nuevo maletero apañado y con maletero de arriba sin frigo hasta las trancas... Que nos daba miedo...En ese cochecito metros todo y 4 personas??? No me lo puedo creer. Yo en un bemeuve iba como los gitanos con cosas encima de los niños!! Me compre un carrito el mas pequeño y aun no lo estrene pero creo que iré mas colgado. También compré un minifrigo