Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuestras series de TV. Sólo actualidad.

Ah, sí, una muy buena también:

Unorthodox: Basada en hechos reales, la historia de una chica joven miembro de una comunidad judía ortodoxa de Nueva York. Alucinante el retrato del extremismo religioso, da igual la religión de la que hablemos. Sometida, sin contacto con la realidad, sin contacto con las tecnologías, sin haber salido nunca de su barrio y obligada a un matrimonio concertado, la protagonista termina por romper con todo y huir. No es fácil, pues ni tiene medios, ni conocimientos de la vida y del mundo, ni apoyos, todo lo contrario: la comunidad emprende una persecución contra la renegada, que huye a Europa a iniciar una nueva vida. Muy buena, y basada en las memorias de la verdadera protagonista.
unorthodox-1585649417.jpg

está me gusto mucho también. y más cuando había vuelto no hace mucho de un viaje a israel y alojarme en jerusalem en un barrio ultraortodoxo. Bastante curioso. Además, 4 capitulos. (miniserie) No necesita más,
 
Raised by wolves

Ciencia ficción en estado puro, solo para iniciados. No creo que guste a mucha gente.
Si,también la sigo por tnt.
La ciencia ficción es mi género favorito.
Es verdad que tras los 3 primeros capítulos, la serie está perdiendo punch para mi....de echo no he visto el último.
Un apunte para @JotaCe . En amazon prime no ponen todos los capítulos de golpe como en netflix, por lo que The boys se está emitiendo a capítulo por semana, ya va por el séptimo creo. Va a más.
 
Esta he empezado a verla (llevo 5 episodios) y me parece brutal (en todos los sentidos):


fau.jpg


FAUDA. Significa caos, en hebreo.

Cisjordania, territorio palestino ocupado. Terroristas de Hammas y agentes contraterroristas judíos. Con la perspectiva de los dos lados: sus vidas privadas, en las que son personas bastante normales, hasta majos; y el otro lado, el de la guerra sucia, en la que llega un momento en que todo se confunde, cuando ya no queda claro quién es más terrorista que quién. Brutal.

El argumento: unos agentes se infiltran en la boda del hermano de un importante terrorista, esperando que éste aparezca por allí. Pero la operación es una chapuza, todo se tuerce, y medio por accidente medio por pánico, los agentes matan al novio de la boda, un civil inocente. El caos se desata. A partir de ahora, se inicia una espiral de violencia en la búsqueda del terrorista por un lado y la venganza por parte de la familia por el otro. Sin importar los daños colaterales por ninguna de las dos partes.

Serie israelí, fuertemente criticada por ambos bandos, y eso dice mucho a su favor. Y encima, tremendamente entretenida y adictiva.

El doblaje es mediocre, pero no importa mucho, porque solo están dobladas las partes en hebreo, y la mitad de la serie se la pasan hablando en árabe, así que los subtítulos hay que asumirlos.
 
Después de terminar las 2 temporadas de OA y la segunda temporada de the boys,las cuales me han gustado mucho.
Ahora estoy con estas 2.
Dark me está gustando, pero me esperaba más,después de la excelente fama que tiene.
Raísed sin más,está entretenida pero no es para todos.
764e955f002c47ef76fac13ecd87eb7e.jpg
07d609bf7ee88672466d0029727f7a03.jpg
 
Yo Dark la dejé al final de la primera temporada, hay que verla tomando apuntes. Me liaba con los personajes y los saltos temporales.

Raised no gustará a todo el mundo.
 
Ya sé que en título dice sólo series de actualidad, pero permitidme que os recomiende

Love, death & robots

La podéis ver en Netflix. A mí me gustó mucho. Son episodios cortos, lo que es de agradecer, y autoconclusivos, no tienen nada que ver entre sí, por lo que se puede ver en ratos sueltos. Aunque yo me la cargué de una sentada.
 
Lo tendré en cuenta ....llevo 2 semanas desconectado y sin engancharme. Terminé raised, la cual me ha dejado ploff y dark me he atascado justamente por lo que dijisteis.
 
30 monedas

En HBO. Española, de Álex de la Iglesia. El primer capitulo me ha gustado. A esperar el segundo. Uno nuevo cada domingo.
 
He empezado viajeros, en Netflix. 1er capítulo, veremos que tal....
Dark la he abandonado [emoji2357]
 
Gambito de dama entiendo que no necesita recomendación, todo el mundo habla de ella. Pero por si acaso, sí, merece la pena. Quizás no sea como para todo el revuelo que se ha montado, pero está bastante bien, y la chica es monísima. :giggle:

Aparte de eso, me encuentro ahora en un sinvivir, no encuentro una serie que me llene del todo tras una racha de ver un montón de series que me han parecido realmente buenas.

No está mal "Desplazados" (Stateless), miniserie australiana de 6 capítulos sobre inmigrantes y refugiados detenidos en un campo de internamiento. Algo tibia en su planteamiento, pero bien.

mP62m5kRhRmt5U59ICmQLac93vjITFxHdmWtG2L3ApSIqkTJhyto0zfGgvsRYAQtw_UacnMaqsoLtcBjIMxWNFLN9E19kaSyX5VYZTW9Ifes7SOudQQRmY-hL22l4Lyp0wGS41PUX4Le


He empezado recientemente una miniserie turca con muy buenas críticas, "Nos conocimos en Estambul", pero la he abandonado: tiene cosas buenas, pero es extremadamente lenta y algo repetitiva, no me convence. También he empezado "Amor y anarquía", una curiosa miniserie sueca con toques de comedia y sexo, de capítulos de media hora, que se deja ver sin más, no me aporta nada ni me divierte especialmente (también estoy por dejarla). En fin, que vivo en un sinvivir, a la espera de descubrir algo que me llene de nuevo... :cry:
 
Gambito de dama se le ha dado mucha fama. Puede gustarte o no, pero hay que reconocer que la mini-serie está muy bien ejecutada. No perderás el tiempo viéndola.

Visto por obligación la valla (me falta un capítulo), ni fú ni fa.
Start Trek discocery --> Muy bien. 7 capitulos disponibles de la 3er temporada
EL mesias --> Ayer vi el primer capítulo. Promete. seríe curiosa. Veremos como avanza
 
Gambito de dama, no está mal, pero nos parece que no es para tanto revuelo. De hecho pensamos que se le podía haber sacado más partido. A ratos es lenta.

Lo de las mini series nos está gustando, se acaban enseguida.
 
Lo de las mini series nos está gustando, se acaban enseguida.

Completamente de acuerdo.

Yo tengo poco tiempo libre (trabajo, niños, casa...) y no puedo dedicarme a ver un capítulo todos los días. Con suerte veo uno o dos el fin de semana por la noche cuando todos están acostados. Capítulos además que duran una hora, para mi gusto muy largos.
¿Qué ocurre? pues que cuando me siento delante de la tele casi siempre prefiero ver una película, que empieza y acaba y ya está; pero con una serie veo un par de episodios y me quedo como estaba, por que la historia no concluye.

En resumen, que para dedicarse a las series hay que disponer de tiempo libre, cosa de la que yo tengo muy poco.
 
Opino lo mismo y ya lo dije por aquí.
Las series sin final temporada tras temporada me aburren bastante.
Esperemos que la de 30 monedas que pinta muy bien no siga la estela.

Otra serie muy aconsejable aunque sea documental y se sepa el final.
El desafio: ETA.
Altamente recomendable verla con los milenials que hayan por casa.
 
Si es por eso de "no ver nada", Defenders o Jessica Jones. Super heroes raros, algo insulsos y previsibles, para dormirse en el sofá e irse a la cama sin darle a la cabeza :dontknow:

No logramos ponernos de acuerdo con las películas
 
Zone Blanche en Netflix, 2 temporadas.
Ayer acabé la primera, 8 capítulos de 50'.
Serie francesa policial con un toque sobrenatural, no es lo mejor que he visto, pero me ha enganchado y tenido en vilo hasta el final, siempre deseando ver el siguiente capítulo. Algún rato es lenta... pero el resultado final de esta primera temporada me ha gustado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com