Pues aparte de la anteriormente comentada, Yellowstone, que aunque enganchante y entretenida no me atrevería a recomendar más que sabiendo dónde te metes (un culebrón de libro), la que sí me está gustando es
Berlin Station, una serie de espías con muy buenos actores.
Como buena serie de espías, es algo enrevesada, sobre hasta que te vas enterando de los nombres de los muchos personajes que intervienen. Luego ya vas cogiendo el hilo. Estoy terminando la primera temporada, y según he leído, la segunda es bastante mejor.
La primera temporada es lenta, hay mucho de la vida privada de cada personaje y poco de acción, pero con bastante enredo. Transcurre en la época actual, en la oficina berlinesa de la CIA. La trama comienza con una serie de filtraciones a la prensa, del tipo Snowden, y la oficina pone a un agente en busca del traidor que está filtrando los trapos sucios.
Pero luego van saliendo muchas más subtramas. Tensiones internas, rivalidades dentro de la oficina y entre agencias de diversos países (aparecen el espionaje alemán, el Mossad...). Todos conspirando contra todos, en un argumento complejo pero entretenido, en el que te vas metiendo cada vez más. Y, sobre todo, bastante bien hecha.
No es para todo el mundo, desde luego, pero si te va este estilo de tramas, creo que es bastante recomendable.