Muy buena. Tiene unos diálogos muy trabajados, hay un montón de guionistas detrás de ellos.Yo estoy viendo Mindhunters en Netflix.
Tiene 2 temporadas y va sobre una unidad que se creó en los años 70 en el FBI para estudiar la psicología de los criminales en serie.
A mí personalmente me está gustando bastante.
Acabo de ver una serie sobre una comuna: Wild Wild Country. Es una mini-serie documental pero tiene un enfoque fascinante, me ha encantado. Se puede ver en Netflix.
Pues ahora dale a Tiger KingAcabo de ver una serie sobre una comuna: Wild Wild Country. Es una mini-serie documental pero tiene un enfoque fascinante, me ha encantado. Se puede ver en Netflix.
Cuando acabe de hacer la "digestion" de esta empiezo con la Tiger King, gracias por la recomendaciónPues ahora dale a Tiger King
Como vi que los episodios/capítulos eran cortos, la he empezado. No está mal.
Pero tengo una duda: en la clasificación empiezan por el Volumen 3 ¿No sería lógico que si no he visto ninguno, empiece por el Volumen 1? Que de momento los capítulos no tienen nada que ver uno con el otro, pero por si me pierdo algo.
Yo ahora estoy a tope con Kenobi y con The Boys.
The boys está siendo fantástica.
Nosotros hemos acabado la primera temporada (de The Boys) y, bueno, no está mal, seguramente veamos la segunda, pero... no sé, le encuentro a faltar algo que no se describir. Acción no hay demasiada, humor, muy justito, trama... regulera... no sé.
En cierto modo me recuerda a alguna película de esas de la tarde de domingo, que de malas que son, no duermes la siesta para ver por dónde sale... Y no es que sea mala, ¿eh? pero...
Nueva pregunta sobre el Fire Stick de Amazon (lo siento )
Los que lo tenéis, ¿alguno/a lo tiene sin Prime? Sin pagar, quiero decir. Antes de tener Prime tenía cuenta en Amazon y compraba sin importarme lo que tardara en llegar. Empecé a pagar Prime en un "típico" fin de semana que la niña dijo "necesito leerme este libro (en inglés) para el lunes..." y por vueltas que dimos en librerías, sólo era posible así, en Amazon. Luego se te olvida cancelarlo, te acostumbras a tenerlo mañana y...
Pero al caso, que se puede comprar en Amazon sin necesidad de pagar. ¿Servirá esa cuenta para el Stick? Sin Prime Video, obviamente, pero sí para instalar otras cosas como Netflix o Movistar, que ahora mismo es "lo que más desean"...
Ahora quizás empiece "For all mankind" (Para toda la Humanidad), una historia revisada de la carrera espacial en la que los rusos llegan antes a la Luna. Dicen que está bien, ya veremos...
Buena recomendación.Acabo de ver una serie sobre una comuna: Wild Wild Country. Es una mini-serie documental pero tiene un enfoque fascinante, me ha encantado. Se puede ver en Netflix.