javimeganero
Participativ@
Sin ser una gran serie, se puede perder el tiempo de ver la historia de la expedición de Magallanes. 6 capítulos y fin.
Ver el archivos adjunto 4132713
Como sea igual que la de El Cid...
Sin ser una gran serie, se puede perder el tiempo de ver la historia de la expedición de Magallanes. 6 capítulos y fin.
Que pena, con el juego que da aquella odisea. Si Magallanes llega a ser Britanico hubiéramos tenido la serie del sigloSin ser una gran serie, se puede perder el tiempo de ver la historia de la expedición de Magallanes. 6 capítulos y fin.
Los combates navales son bastante xdlol.Como sea igual que la de El Cid...
El prota de la serie es Elkano.Que pena, con el juego que da aquella odisea. Si Magallanes llega a ser Britanico hubiéramos tenido la serie del siglo
toda la razónDifícil pensar al terminar de ver la última temporada de Peaky Blinders que no has participado de una experiencia singular. Como el resto de la serie, está tan bien hecha, tan bien hilvanada, tan bien resuelta técnica y narrativamente. No hay episodio que no ofrezca un puñado de secuencias memorables, exquisiteces visuales acompañadas, siempre, de una banda sonora prodigiosa. La sordidez de los mundos que convergen en la vida de Tommy Shelby y su clan, esas esferas superpuestas (gitanos, obreros, mafiosos, agitadores, pandilleros, políticos, fascistas...) que se aproximan, desde la ficción, a una mirada convulsa del Reino Unido entre las dos guerras mundiales. Imperdonable, si se puede, no disfrutarlo. Cillian Murphy, Paul Andreson, Natasha O'Keeffe..., abrumadores.
Ver el archivos adjunto 4133556
Ver el archivos adjunto 4136450
Algún que otro personaje sobreactuado pero entretenida hasta el final.
A mi tanto los anillos como Los dragones me han gustado, no encantado pero bien.Las 3 últimas series que he visto.
Los anillos de poder.
Decepción total. Podían haber echo algo grande.
La casa del dragón,está algo mejor pero todavía está a años luz de GOT.
Y la 4°temporada de westworld. Una serie que o la amas o la odias,la tercera fue un tostón pero en esta 4° han sabido darle una vuelta de tuerca.
Que podcast?A mi tanto los anillos como Los dragones me han gustado, no encantado pero bien.
Los dragones un poco mejor.
Andor me ha gustado mucho
Ahora estoy con Willow.
Es una maravilla tanta serie de fantasía ahora mismo. No doy a basto para hacer ppdcast al respecto.
Pues tengo el "mio" Zaborra Sobrevalorada en ivoox (que es una app de podcast) y colaboro habitualmente en La guarida del sith.Que podcast?
Me has recordado una serie documental de Netflix (El Farmacéutico) que también sobre un caso real aborda el grandísimo problemón que tienen allí con el tema, como bien dices.Dopesick. Muy buena, y corta: una sola temporada de 8 episodios.
Un relato de un hecho real: la crisis de los opiáceos legales en Estados Unidos, y el relato de cómo las farmacéuticas solo buscan el beneficio caiga quien caiga, y nunca mejor dicho. De la fuerza y la influencia política que tienen y cómo es imposible ir legalmente contra ellas por muchas pruebas que se tengan. Lástima que al no estar ni en Netflix ni en Amazon haya pasado muy inadvertida, pero merece la pena bajársela. Y Michael Keaton, que no suele ser un actor que me guste demasiado, aquí hace un papelón.
es que lo clava el Michael Keaton.Dopesick. Muy buena, y corta: una sola temporada de 8 episodios.
Un relato de un hecho real: la crisis de los opiáceos legales en Estados Unidos, y el relato de cómo las farmacéuticas solo buscan el beneficio caiga quien caiga, y nunca mejor dicho. De la fuerza y la influencia política que tienen y cómo es imposible ir legalmente contra ellas por muchas pruebas que se tengan. Lástima que al no estar ni en Netflix ni en Amazon haya pasado muy inadvertida, pero merece la pena bajársela. Y Michael Keaton, que no suele ser un actor que me guste demasiado, aquí hace un papelón.