Equivocado
timid@
"La chica del tambor", en HBO. Me ha gustado bastante
Vivir sin permiso la has visto??
Pues he visto Hacia el Lago y una de un submarino que es griega.
Son catastróficas ambas ,y la del submarino tiene un final ( no sé si hay más temporadas) que no esperas.
De catastróficas de virus y esas cosas.¿Catastróficas de malas o que van de catástrofes?
Tampoco soy de españoladas, pero está me está gustando, voy por la mitad de la segunda temporada. Solo hay 2, pero los capítulos son largosuff... esas españolas se las dejo a mi mujer cuando yo no eestoy, que se vea el repertorio entero de series españolas, aunque alguna me ha gustado, como "el hierro" o "patria"
El Amazon fire stick no te sirve?Otra pregunta relacionada con los chromecast...
¿hay alguno, aunque no sea Chromecast, que no necesite el móvil? Que funcione con un mando "normal", quiero decir. Esta mañana iba decidido a comprar uno y me ha echado para atrás que tuviera que controlarse con el móvil. Que sé que no hay problema. Pero sé que los habrá... si quien lo usa es una persona mayor o "un poco cortita"...
Hasta he pensado darle algún móvil de los que tengo por ahí, dedicado sólo a eso, a controlar el Chromecast, para que no tuviera que usar el suyo. Pero me ha parecido algo precipitado.
¿sabéis de algo similar?
Buenísima serie.A mi me gusta mucho la ciencia ficción.
Llevo tiempo viendo en Amazon Prime Video la serie "The Expanse". Tiene varias temporadas. Os la recomiendo.
El Amazon fire stick no te sirve?
Tengo el Fire Stik 4K Max y para usarlo no me pidio cuenta de Amazon, con su contraseña. A lo mejor es que ven cuando lo conecte y ellos son capaces de ver que tengo cuenta en Amazon. Tenia el Nevir y nada que ver con lo bien que funciona este.
Ya estoy con la segunda parte....
Esperándola estoy.